Inicio / Noticias / Xuxa es tocada por la canción "Resucítame" de Aline Barros

Xuxa es tocada por la canción "Resucítame" de Aline Barros

Aline Barros se presento en el programa de TV Xuxa, se traslado no solo a la opinión pública sino a la misma presentadora que incluso gritó durante la presentación de la canción Ressuscita-me (Resucítame).

La presentación de Aline Barros, en el programa de TV Xuxa, se trasladó no solo a la opinión pública sino a la misma presentadora que incluso gritó durante la presentación de la canción “Ressuscita-me” (Resucítame).

El pasado sábado 11 de Febrero Aline Barros, fue invitada por Xuxa a su programa y allí ella tuvo la oportunidad de hablarle al público de Jesús a través de esta canción, especialmente cuando cantó “Ressuscita-me”, Xuxa fue impactada que Aline salió al encuentro de Xuxa y tendió la mano, donde la presentadora de TV, no pudo resistirse y lloró ante el público.

 

La canción “Ressuscita-me”, habla de la resurrección de los sueños, la transformación de la vida por un milagro. Desde el lanzamiento del CD “Extraordinário Amor de Deus” (El Extraordinario Amor de Dios), esta canción fue una de las más escuchadas a principios del 2011, en cada radio de Brasil.

Antes de comenzar la canción, Aline miró a Xuxa y le dijo: “Esto es para ti, busca un milagro en tu vida”. Xuxa y Aline, se conocen desde que tenían 16 años, Aline ha aparecido muchas veces en su programa. Pero ningún otro cantante la había conmovido tanto como ella.

Vea Tambien

1008

Pastor muere en el púlpito después de predicar en culto dominical

California, EE.UU.- Un joven pastor se desplomó justo después de predicar un apasionado sermón dominical. …