Inicio / Reflexiones / Vive en la perfecta voluntad de Dios
Zvxas

Vive en la perfecta voluntad de Dios

… Padre mío, si es posible, pase de mí esta copa; pero no sea como yo quiero, sino como tú. Mateo 26:39

La palabra de Dios en el libro de (Génesis 39) nos enseña sobre esto; si José si hubiese podido elegir, de seguro no escogería ser esclavo, y a pesar de ello, fue un hombre próspero porque Dios estaba con el, de hecho hasta la casa de su amo fue bendecida.

Mucho menos era su deseo ir preso acusado de algo que no hizo. Pero nuevamente vemos que: “El Señor estaba con José” (v. 21). Y aunque se pueda pensar que estar en la cárcel era el fin de su vida, estar allí se convirtió en el inicio de su ascenso a la posición más sublime en Egipto. Si estuviéramos en su lugar muy probablemente no nos gustaría pasar por tales cosas para llegar a una extraordinaria meta.

Creemos y buscamos con afán lograr el éxito sin tener inconvenientes, ni tropiezos; y es justamente cuando vencemos la angustia, y nuestros propios argumentos que podremos ver la Voluntad de Dios buena, agradable y perfecta obrando en nuestras vidas. El Señor tenía un propósito con José y también lo tiene contigo y conmigo al colocarnos en donde estamos. Mientras tengamos vida siempre hay oportunidad de comenzar a hacer lo correcto; podemos comenzar diciendo tal y como lo hizo Jesús «no sea como yo quiero, sino como tú».

Vea Tambien

1040

¿Eres Un Pagano Si Celebras La Navidad?

¿Eres un pagano si celebras la Navidad? Bueno, sí y no. La respuesta depende de …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *