Inicio / Noticias / Con expectación esperan al pastor Claudio Freidzon

Con expectación esperan al pastor Claudio Freidzon

El reverendo visitará  la “Novena Convención Internacional de Unción y Crecimiento de Iglesia Cristiana Internacional”. El encuentro se realizará en Edison 1.250.

Gran expectativa hay en la región por la visita del reconocido evangelista Claudio Freidzon, donde de diferentes provincias y países vecinos confirmaron su participación en esta convención que tendrá a otros grandes conferencistas como los Pastores de la Misión Carismática de Colombia; Marcos Brunett y José Álamo “Jochy”, entre otros.

Los talleres tendrán lugar en el auditorio de Iglesia Cristiana Internacional en Edison 1.250, en el marco de este evento se tienen previsto el sábado 7 de junio una fiesta para las familias en el Estadio Central Norte, a partir de las 19 horas. Y es para todas las personas de cualquier religión, que quieran buscar un cambio en sus vidas, y ser sanadas de diferentes enfermedades con entrada libre.

Claudio Freidzon es reconocido en Argentina y en diferentes lugares del mundo por su unción en el avivamiento de las iglesias y sanidades. Los interesados podrán comunicarse a los teléfonos 03722-473108-474595 o visitar la página web: www.jorgeledesma.org

VIDEO DE UNA PREDICACIÓN DEL
PASTOR CLAUDIO FREIDZON EN AZUSA

Vea Tambien

1008

Pastor muere en el púlpito después de predicar en culto dominical

California, EE.UU.- Un joven pastor se desplomó justo después de predicar un apasionado sermón dominical. …