Inicio / Noticias / VENDE SU PRIMER RIFLE ¨CRISTIANO¨
531

VENDE SU PRIMER RIFLE ¨CRISTIANO¨

La empresa fabricante de armas tácticas “Spike”, anunció el miércoles que pone a la venta rifles de asalto del sector táctico, en el que el arma tiene la particularidad de estar grabada con un versículo de la Biblia que dice: “Bendito sea El Señor”. Un rifle que según la empresa, “nunca sería utilizado por musulmanes”.

“El Señor es mi roca, que adiestra mis manos para la batalla”, es otra de las escrituras que se pueden leer.

Ben Thomas dijo a FOX, que cuando ellos comenzaron a desarrollar el rifle de asalto AR-15 del gobierno de los Estados Unidos, se preparaban para enviar armas a los grupos rebeldes en Siria . “Cuando haces un rifle, tienes que entender que podría ser utilizado para malas acciones si se pone en las manos inadecuadas.”

Thomas dijo que ve la escritura como una especie de póliza de seguro, que asegura que los terroristas no utilizarán armas tácticas de Spike. Él hombre piensa que ningún terrorista musulmán usaría un arma que lleve un versículo de la Biblia.

El Pastor John Fischer de la Primera Iglesia Metodista Unida de Apopka, dijo que no quería cuestionar los motivos de los fabricantes de las armas, pero él entiende que los musulmanes podrían sentirse ofendidos por esta decisión.

“Si yo fuera ellos, sin duda lo encontraría ofensivo”, dijo Fisher, “además que un rifle es quizás el lugar menos deseable para escribir un versículo de la Biblia”. “Es difícil para mí conciliar un verso de la escritura en un arma cuando Jesús nos dijo que amemos a nuestros enemigos”, dijo el Pastor Fisher.

Actualidad Cristiana

Vea Tambien

1006

Esta Señora dijo: “No Me Sentaré Al Lado De Un Negro”, mira lo que Paso

Nunca he entendido porque el ser humano desprecia a otra persona simplemente por su color …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *