Inicio / Salud / Un simple truco que te ayudaría a bajar de peso rapidamente
truco bajar de paso

Un simple truco que te ayudaría a bajar de peso rapidamente

84 voluntarios se sometieron al estudio realizado por universidad europea para comprobar la efectividad de este método.

Miles de personas ejercitan su cuerpo para mostrar los resultados en el verano, lo que contribuye con la decisión de muchas veces arriesgarse  con exhaustivos y complicados tratamientos, produciendo malestar en cada uno.

Un estudio realizado por la universidad de Birmingham en Reino Unido reveló un excelente truco que ayudará a las personas a sobrellevar el miedo por las balanzas.

El truco consiste en beber un litro de agua, media hora antes de las comidas, lo que permite aumentar el gasto energético del cuerpo. Asimismo, la clínica universitaria Charité de Berlín indicó que al hacer esto, aumenta la sensación de saciedad.

 

Para ver válido estas afirmaciones, la universidad contó con el apoyo de 84 adultos, quienes debieron someterse al análisis y ser divididos en dos grupos posteriormente. Asimismo, del grupo en general, 41 debieron beber el líquido antes de las comidas, mientras que el resto debió imaginar tener el estómago lleno antes de comer.

 

Los resultados se vieron después de 12 semanas de análisis, arrojando efectos positivos. Incluso, los voluntarios que añadieron más agua a su dieta, perdieron 4,3 kilos, contrario a lo que algunos no se hubieran imaginado.