Inicio / Noticias / Un perro Rescato a un bebe prematuro que tiraron a la Basura
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzasjjhdjsdhjfrjfidf

Un perro Rescato a un bebe prematuro que tiraron a la Basura

Es un enorme placer presentarte a Pui. Un perro de raza mestiza que pasaba su tiempo en las calles de la capital de Thailandia, en la gran Bangkok.

El era solo un perro que merodeaba en medio de la suciedad y las basuras de los alrededores, el terrible caos del lugar que harían que nadie se acercara por allí en un buen tiempo. En medio de su búsqueda de alimento logra hacer algo “milagroso” y salva la vida de un ser humano. Esta es una historia impresionante de esas para las que la vida no nos ha preparado.

Un día cualquiera, Pui salió en búsqueda de algo para comer y hurgó tal como estaba habituado a hacerlo en una de las montañas de basura que se acumulan en diferentes lugares de la ciudad. De repente le llamó la atención una bolsa plástica de color blanco en medio de la inmundicia, el hedor y los desperdicios.

este-perro-le-salvo-la-vida-a-un-bebe2

Inmediatamente el perro notó algo inusual al instante, pues lo que allí se encontraba contenido no era algo que estuviera acostumbrado a percibir. Así que tomo la bolsa por el extremo que estaba anudado y la cargó en su “boca” hasta la casa de la familia que lo cuidaba; cuando llegó al lugar, ladró incesantemente hasta llamar la atención de uno de sus cuidadores.

Se escuchó de repente un quejido muy frágil, débil, y bajo en medio de la atención de todos los presentes. Provenía nada más y nada menos que de la bolsa que Pui acababa de traer, así que atentos la sorpresa de las personas que allí se encontraban uno de ellos se acercó para abrir la bolsa y se encontró cara cara a plena luz del día con un “BEBÉ RECIÉN NACIDO”.

este-perro-le-salvo-la-vida-a-un-bebe4

Al observarlo, se dieron cuenta que su nacimiento había sido prematuro, así que de inmediato la señora de la casa lo tomó y lo abrigó entre cobijas y mantas gruesas y sin pensarlo dos veces llamó a una ambulancia.

Cuando llegaron los socorristas, dejaron prontamente el bebé a sus cuidados; era sin duda alguna una salvación en el último segundo, pues su respiración y vitalidad se habían ido desvaneciendo poco a poco; no pesaba ni siquiera 2 kilos y estaba gravemente desnutrido.
En el hospital, lo atendieron con urgencia y empezaron de inmediato la búsqueda de la irresponsable madre.

 

 

El pequeño bebé sobrevivió y el héroe, era claramente Pui el perro mestizo. La noticia se esparció rápidamente entre la gente de toda la ciudad. Los ciudadanos se sintieron sumamente orgullosos al saber que un perrito de su propia ciudad, había logrado un rescate invaluable como lo es la vida de un pequeño niño. Incluso un equipo de la televisión llegó a la casa de sus cuidadores para hacer una nota sobre su hazaña y de paso mostrarlo ante todos para que el mundo supiera lo que había hecho.

En una celebración, le obsequiaron un collar de cuero con una pequeña medalla que colgaba de él y su familia recibió un pequeño premio de alrededor 250 euros, los cuales necesitaban urgentemente y no dudaron en recibirlo agradecidos.

Este canino encontró luz en dónde “él/la ó los autores” del hecho solo vieron oscuridad. No puedo ni quiero ni imaginar lo que hubiera pasado si Pui no hubiera sido tan inteligente y hubiera reaccionado de esta manera. Comparte la historia de él buen e intuitivo perrito Pui, el mundo merece saber cada día que existe bondad y amor en nuestros animales.

Fuente: historiaspositivas.com

Vea Tambien

1048

Él dijo: No te dejaré ni te desampararé

Estas palabras dirigidas a Josué se repiten muchas veces; son la base de aquellas otras …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *