Inicio / Reflexiones / Un Pequeño Niño Dibujó Algo En El Piso, Cuando te des Cuenta de lo que Es lloraras

Un Pequeño Niño Dibujó Algo En El Piso, Cuando te des Cuenta de lo que Es lloraras

Un hecho de la vida real inspiro este video, todo sucedió en la guerra de Iraq, en donde lamentablemente mucho niños han perdido a sus padres a causa de la violencia. La parte final del video me llego al corazón.

Oración por nuestros niños

Jesús esperanza, te pedimos por todos los niños y niñas del mundo que deben trabajar para vivir; por aquellos que no tienen papás; por aquellos que son amenazados, explotados y esclavizados; por los niños que sufren violencia en sus hogares, por aquellos que viven en la calle y por los que, teniendo todo materialmente pasan todo el día con los juguetes, la televisión o los videojuegos en vez de su familia.

Te pedimos nos enseñes que el que ama comparte desde una sonrisa hasta su vida para que los pequeños que sufren tengan alimento y consuelo; te pedimos para que se termine en nuestra sociedad la cultura del egoísmo y nazca una nueva “cultura del dar”.

Cierren los ojos por un momento y hagan un examen de conciencia preguntándose acerca de las ocasiones en que pudieron ayudar a un niño/a y no lo hicieron. Después dicen:

Jesús, Hijo amoroso del Padre, enséñanos a ver tu rostro en los niños que sufren en sus familias, en sus escuelas, en la calle o en sus propios cuerpos; ayúdanos a ayudarte en aquellos niños que necesitan de nuestro cariño, cercanía y alimento. Jesús niño, infunde la paz en nuestros hogares, en nuestros corazones y en todo el mundo.
Amén.

Vea Tambien

1040

¿Eres Un Pagano Si Celebras La Navidad?

¿Eres un pagano si celebras la Navidad? Bueno, sí y no. La respuesta depende de …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *