Inicio / Noticias / Un niño recibe la mejor ayuda de un preso

Un niño recibe la mejor ayuda de un preso

Chris es un hombre que fue condenado a pasar 48 años de su vida en la cárcel debido a que se le acusó de asesinato, él relata que se vio en una pelea y no tuvo valor de reaccionar como era debido y optó por quitarle la vida al contrincante.

Ahora se dedica a trabajar con perros en la cárcel sin imaginar que le daría vida al pequeño Zack, un niño que sufre de una enfermedad conocida como autismo, lo cual le impide relacionarse con los demás, de hecho sufre episodios de pánico cuando está frente a alguien y no permite que lo toquen.

Los padres de Zack se enteraron de un gran amaestrador de perros que le podían ayudar a su hijo pero el problema es que estaba preso, poco a poco comenzaron a pensar en lo que se podía hacer, hasta que se contacta a Chris, quien trabajó a un canino para que fuera parte de la vida de Zack.

Mira el video del encuentro donde hubo pánico pero poco a poco fue cambiando el panorama, al tiempo los padres de Zack lo llevaron a una visita con Chris y vieron como lo abrazaba, un cambio sumamente relevante, es algo que Chris hace para resarcir daños del pasado.

FUENTE: endoviral.com

 

Vea Tambien

1048

Él dijo: No te dejaré ni te desampararé

Estas palabras dirigidas a Josué se repiten muchas veces; son la base de aquellas otras …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *