Inicio / Reflexiones / Tu No Sabes lo mas cerca que esta tu Bendición, RESISTE..!!
1065

Tu No Sabes lo mas cerca que esta tu Bendición, RESISTE..!!

Persevera, está cerca tu bendición

¿Son ministros de Cristo? (Como si estuviera loco hablo.) Yo más; en trabajos más abundante; en azotes sin número; en cárceles más; en peligros de muerte muchas veces. (2 Corintios 11:23 RVR60)

Pablo fue perseguido muchas veces y de muchas maneras, para que abandonara su idea, para que abandonara su misión. Muchos de nosotros somos perseguidos en cuanto tenemos una idea, en cuanto tenemos algo que pueda cambiar la vida de las personas. Inclusive nos encontramos en el camino hasta cristianos que obstaculizan el camino. Y hoy tengo una palabra para este día y se llama “perseverancia”, estas muy cerca de que seas bendecido, de que tu recompensa llegue; Pero para eso no debes perder el enfoque en el cual te has determinado caminar.

Las persecuciones, las acusación, la intimidación, el engaño, son muchas de las maneras que el enemigo usara para desviarte, usando personas lejanas y cercanas. Pero la fuerza que Dios nos da para seguir adelante es mucho más fuerte que todas esas palabras. Debes confiar en que la mano de Dios te sostiene y nunca te soltara si bajo su palabra estas. Hay muchas metas que me he planteado hacer este año, muchas determinaciones que me he planteado cumplir, y crea que antes de que comenzaran, es decir que apenas fueran un mero pensamiento ya estaban siendo atacadas por Satanás. Desde el mismo momento en que usted tiene una meta Satanás tiene una meta también, y es de desacreditar su misión. Pero quiere saber algo? si tu sabe, quien está contigo, no habrá nada ni nadie que pueda desenfocarte de tu lanzamiento. El negocio que quiere montar, el viaje que quieres hacer, aplica lo que está escrito en la palabra de Dios, “pon tu mirada en las cosas de arriba y veras que en la tierra todo será hecho” énfasis mío. Si tu pones tu mirada en que quien te acompaña en tus proyecto es Dios como socio, en la tierra tus puertas estarán de continuo abiertas.

Cuando perseveras en algo y ese algo está en las manos de Dios y cumples lo que dice la palabra:

Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga. (Mateo 11:28-30 RVR60).

Jesús nos presentaba una clave para la perseverancia, la carrera que deseas llevar requiere de planificación, estrategia, y mucha energía. Jesús sabia que en nuestro camino nos encontraríamos con muchos obstáculos que harían de nuestras metas cargas innecesarias. El nos dio quizás la clave más importante; para perseverar debes entregar lo que parezca carga para realizar tus metas. Y el Señor te dará descanso y paciencia para seguir adelante.

Cuando creas que no puedes mas, aplica ese versículo, entrega lo que no te edifica a Dios, para que el renueve nuestras fuerzas de seguir caminando y luchando por lo que crees. Tu bendición esta a la vuelta de una decisión. Y esa decisión es, cree en que tu mano siempre estará sostenida por quien vive por los siglos de los siglos. Persevera, determina tu tiempo, este es tu tiempo.

Alguien le escuche una vez decir “no cuesta nada soñar” y yo decía, “soñar tiene un costo, si perseveras en lo que sueñas”, pero sabe algo ese precio ya lo pago Jesús en la cruz del calvario por nosotros. Vive, sueña y persevera. El Señor te acompañe en este día.

Por Carlos Izalla

Vea Tambien

1036

La ONU declara oficialmente el comienzo de la Tercera Guerra mundial

La presidenta del Consejo de Seguridad de la ONU, Raimonda Murmokaité, oficializó este miércoles desde …

Inicio / Reflexiones / Tu No Sabes lo mas cerca que esta tu Bendición, RESISTE..!!

Tu No Sabes lo mas cerca que esta tu Bendición, RESISTE..!!

Tu No Sabes lo mas cerca que esta tu Bendición, RESISTE..!!

Tu No Sabes lo mas cerca que esta tu Bendición, RESISTE..!!

Vea Tambien

1040

¿Eres Un Pagano Si Celebras La Navidad?

¿Eres un pagano si celebras la Navidad? Bueno, sí y no. La respuesta depende de …