Inicio / Noticias / Tremenda Polemica, Pastor afirma que “Papa Noel es Satanas”

Tremenda Polemica, Pastor afirma que “Papa Noel es Satanas”

Que Dice la Biblia acerca de Papa Noel

La fama de San Nicolás ( 270-345), como el religioso que llevaba regalos a los niños pobres, con su indumentaria roja y blanca, se propagó en la Europa cristiana antes de su muerte, cuando era Obispo en la ciudad de Mira, en Licia, Asia Menor. La leyenda lo convirtió en protector de los niños y adolescentes.

Desde esa época se tejió la leyenda de que el obispo oriental cabalgaba milagrosamente sobre los tejados, en un mágico corcel gris, para llevar regalos a los niños y a los hombres de buena voluntad.

Este “papa Noel”, fue introducido en diversas historias que hablaban de su origen, relacionándolo con el polo norte, con la participación de gnomos (duendes, demonios) y renos que lo trasladaban en su tarea de repartir “regalos” por todo el mundo en una noche…

¿Sabía usted que los duendes que acompañan a Santa Claus son demonios o espíritus inmundos reales?

Los duendes son seres mitológicos elementales de la naturaleza, guardianes de los bosques y de todos los seres vivos que habitan en ellos. Los duendes son asociados con la brujería o hechicería.

Se dice que los druidas celtas y los hechiceros los usaban como espías o ayudantes para conjuros, que la “Madre Tierra” otorgaba estos ayudantes a sus druidas más selectos, y que en el caso de los satánicos, era el mismo Diablo quien los otorgaba; es por ello que se les atribuía forma de un animal pequeño por ser discretos.

La Real Academia Española cita como origen de la palabra duende la expresión “duen de casa” o “dueño de casa”, por el carácter entrometido de los duendes al “apoderarse” de los hogares y encantarlos. Suelen ser descritos popularmente como expertos en la magia, adivinación y demás ciencias ocultas.

La Biblia es tajante y condena estas prácticas diabólicas: Y el hombre o la mujer que evocare espíritus de muertos o se entregare a la adivinación, ha de morir; serán apedreados; su sangre será sobre ellos (Levítico 20,27). A cada uno de ellos le ordené que arrojara sus ídolos detestables, con los que estaba obsesionado, y que no se contaminara con los malolientes ídolos de Egipto; porque yo soy el Señor su Dios (Ezequiel 20.7)

EE.UU.-

Declaraciones de un pastor ha creado polémica en Georgia. Este fin de semana dijo que “Papá Noel es Satanás”, y advirtió que los niños que creen en este personaje podrían llegar a ser ateos.

Muchos cristianos dijeron que estaban indignados, después que la Iglesia Bautista Independiente Born Again, publicó un cartel que decía: “Santa Claus es Satanás”.

En una entrevista, el pastor Edward Carothers explicó a WRDW, que publicó el mensaje porque “Papá Noel está robando la gloria que sólo Cristo merece”.

“Como cristianos nacidos de nuevo, nos reservamos el 25 de diciembre para conmemorar el nacimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Durante décadas, más se habla de Santa Claus y menos de Jesús”, dijo el pastor.

“Hemos llegado al punto en que hemos sustituido a Jesucristo y su cumpleaños con un personaje ficticio llamado “Santa Claus”, le hemos levantado en lugar de levantar a Jesús”, agregó el pastor. “Es increíble para mí. que la gente se moleste por decir que “Santa” es una criatura ficticia”.

Carothers, dijo que el problema con Papá Noel, era que los niños crecen sabiendo que no es real, y entonces empiezan a cuestionar el cristianismo.

“Los niños crecen creyendo en Santa Claus, crecen creyendo en el ratoncito Pérez, crecen creyendo en el Conejo de Pascua, deben crecer en los hogares creyentes en Jesucristo”, dijo. “Bueno, cuando se hacen adultos descubren que no son reales. Entonces, ¿qué pasa con la persona llamada Jesús?”.

“Quiero que sepan que creemos en Jesús y vamos a levantar y magnificar su Nombre. Es su cumpleaños. No es el cumpleaños de Santa Claus”, dijo. AcontecerCristiano.Net

Vea Tambien

1048

Él dijo: No te dejaré ni te desampararé

Estas palabras dirigidas a Josué se repiten muchas veces; son la base de aquellas otras …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *