Inicio / Noticias / Tony Melendez…gran historia de vida

Tony Melendez…gran historia de vida

Lo importante es la historia de vida de este hombre, en el video hay partes donde se aborda la religión, personalmente eso no es muy relevante para mí, pero respeto cada una de las religiones y creencias de cada persona al igual si no creen en ninguna … la vida sería más benévola con cada uno de nosotros si se pusieran las ganas que pone este hombre y no quejarse por cosas tan insignificantes … admirable!

José Antonio Meléndez Rodríguez, también llamado Tony Meléndez, es un guitarrista centroamericano discapacitado, radicado en los Estados Unidos. También es orador motivacional

Debido a las precarias condiciones de salud que existían en los países centroamericanos en los años sesenta, la familia Meléndez decide trasladarse a los Estados Unidos de América. Durante muchos años la familia tuvo que acomodarse a una forma de vivir con ciertas limitaciones materiales.

Tony nació sin los brazos porque a su madre le dieron prescripción de Talidomina, una medicina usada para ayudar a los malestares en las mañanas durante el embarazo. Le trajeron al área de Los Ángeles desde Nicaragua para colocarle brazos artificiales. Él los utilizó hasta que tenía diez años de edad, y él dispuso de no usarlos más. “No me sentía cómodo,” él explico, “yo podía hacer mucho más con mis pies.”

Tony jugó fútbol (soccer) en la secundaria, no tuvo limitaciones durante sus estudios secundarios, y detestaba sus brazos artificiales, los cuales, más de algunas vez, fueron a parar en un cubo de la basura.

Fue su padre quien le dio sus primeras lecciones de guitarra y aquella vieja guitarra española que perteneció a su progenitor es uno de sus más preciados tesoros.

Está casado, su esposa y sus dos hijos son su mayor inspiración.

Vea Tambien

1006

Esta Señora dijo: “No Me Sentaré Al Lado De Un Negro”, mira lo que Paso

Nunca he entendido porque el ser humano desprecia a otra persona simplemente por su color …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *