Inicio / Videos / Tierno burrito se balancea en hamaca y se hace viral

Tierno burrito se balancea en hamaca y se hace viral

Leo es un burrito de Brasileño, que le encanta jugar en una hamaca. el vídeo fue publicado en YouTube, en el que se le ve relajándose mientras su dueña lo mece. sin duda es un video muy tierno, personalmente no habia visto un burrito en una hamaca.

El clip compartido en YouTube fue grabado en Goiania, Brasil.En la reproducción del clip, se observa que su dueña lo balancea mientras el pequeño animal luce relajado durante del movimiento. Además, le hace cosquillas en la panza a este tierno animalito pequeño.

El video fue compartido en YouTube el 18 de setiembre y ya cuenta con más de 600 mil reproducciones en la plataforma y va recibiendo cada ves mas vistas en otras redes.

Goiânia es un municipio de Brasil, capital del estado de Goiás. Cuenta con una población aproximada de 1,2 millones de habitantes, y una superficie de 739,5 km². Es también centro de la Región Metropolitana de Goiânia, en donde viven aproximadamente 2 millones de personas.

Fundada por Pedro Ludovico Teixeira, fue construida para reemplazar a la ciudad de Goiás (antigua Vila Boa) como capital estatal, idea que ya venía gestándose desde el año 1753, con el primer gobernador de Goiás, Don Marcos de Noronha.

Otros dos gobernadores, Miguel Lino de Morais y Couto Magalhães, en 1830 y 1863 respectivamente, intentaron su transferencia, pero no fue hasta el 20 de diciembre de 1932, con Pedro Ludovico como gobernador, que se creó una comisión para el “estudio y localización de terrenos para la edificación de una nueva ciudad”.

Vea Tambien

agujeros-gigantes-soprendete

¿Qué amenaza esconden los gigantescos agujeros que aparecen en Siberia?

Los científicos del Instituto Trofimuk de Geología y Geofísica, con sede en la ciudad rusa …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *