Inicio / Reflexiones / Tienes Hijos? No Dejes De Ver Este Video

Tienes Hijos? No Dejes De Ver Este Video

Michael Pritchard es un profesor y comediante estadounidense que como parte de su trabajo suele ir a las escuelas para hablar con los jóvenes sobre diferentes temas. Una de sus charlas la enfoco directamente al tema del bullying y el resultado que logro fue impresionante.

El problema del acoso escolar, o bullying en la escuelas, es algo para tomarse muy en serio, pues acarrea terribles sufrimientos a millones de adolescentes en todo el mundo, y muchos de ellos acaban suicidándose. Todo lo que se haga para ayudar a concienciar sobre este tema es poco.

Una de las figuras más comprometidas al respecto es Michael Pritchard, profesor y comediante estadounidense que suele ir a las escuelas para hablar con los jóvenes sobre este tema.

Y realmente logró llegar al corazón del asunto. Así que si tienes hijos en edad escolar o conoces algún adolescente a quien este vídeo le pueda ayudar, no dudes en compartirlo.

1 Timoteo 4:12 Que nadie menosprecie tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.

Vea Tambien

1040

¿Eres Un Pagano Si Celebras La Navidad?

¿Eres un pagano si celebras la Navidad? Bueno, sí y no. La respuesta depende de …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *