Inicio / Testimonios / Testimonios de Vilma de Souza – Ex bruja

Testimonios de Vilma de Souza – Ex bruja

La Brujería y la Hechicería son casi tan antiguas como la humanidad misma. Por ello, ya vienen condenadas estas prácticas en el Antiguo Testamento desde los primeros libros.

Así leemos en Levítico 19, 26: ‘No practiquen la adivinación ni se metan en brujerías’. Y en Deuteronomio 18, 10-12: ‘Que no haya adivinos, ni nadie que consulte a los astros y a hechiceros, que no se halle a nadie que practique encantamientos o consulte espíritus; que no se halle ningún adivino o quien consulte a los muertos. Porque Jehova aborrece a los que hacen estas cosas y precisamente por esta razón los expulsa delante de tí’.

En los países desarrollados, la Brujería es similar a la de los países latinoamericanos: una práctica ocultista en la que se usa la magia para adquirir conocimiento y tener el poder de controlar vidas, destinos y aún el mundo. Sin embargo, se nota una mayor organización y jerarquía. Las fuerzas que se conjuran son demonios y rinden culto a una deidad con cuernos que no es otro que el Demonio mismo.

La Brujería es maligna aunque con ella se busque lograr un supuesto bien, y hace daño a las personas que hacen uso de ella y a aquéllas contra quienes se dirige.

Vea Tambien

443

Niña con cancer se levanta y se pone a bailar con las enfermeras

Es bonito ver como ni la enfermedad acaba con la felicidad de un niño, y …