21 noviembre 2017
Inicio / Estudios / Teologo explica Las 4 Bestias de Daniel y Apocalipsis

Teologo explica Las 4 Bestias de Daniel y Apocalipsis

Las 4 bestias vistas en el sueño de Daniel son Dios revelando a un creyente, a Daniel, la línea de tiempo mundial y los gobiernos para que vengan en una perspectiva divina.

El sueño de Nabucodonosor es Dios revelando a un incrédulo, Nabucodonosor, la línea de tiempo mundial y los gobiernos a venir en la perspectiva del hombre.

Según el hombre, sus gobiernos son de hierro y arcilla de bronce dorado, por lo que son hermosos y ordenados, pero a los ojos de Dios son bestias.

Las 4 Bestias de Daniel y Apocalipsis
Las cuatro bestias de Daniel son cuatro reyes o gobiernos que surgirán del mundo.

Dan 7:17: estas grandes bestias, que son cuatro, son cuatro reyes que se levantarán de la tierra.

León con alas de águila

Dan 7: 4: El primero era como un león, y tenía alas de águila: Miré hasta que sus alas fueron arrancadas, y se levantó de la tierra, y se hizo ponerse de pie como un hombre, y el corazón de un hombre era dado a ella.

El león con alas de águila representa el Imperio de Babilonia liderado por el rey Nabucodonosor, sinónimo de la cabeza de oro en el sueño de Nabucodonosor. Tan real, que el emblema de la nación de Babilonia era un león con alas.

El versículo habla específicamente del rey Nabucodonosor. Fue humilde por Dios, se convirtió en una bestia que moraba con bestias y comía hierba como un buey durante siete años. Dan 4:25: que te echarán de los hombres, y tu morada estará con las bestias del campo, y te harán comer hierba como a bueyes, y te mojarán con el rocío del cielo.

Su pelo crecía lo mismo que las alas de águila y sus uñas como garras de pájaros. Dan 4:33: La misma hora se cumplió en Nabucodonosor; y fue expulsado de los hombres, y comió hierba como bueyes, y su cuerpo se humedeció con el rocío del cielo, hasta que sus cabellos crecieron como plumas de águila, y sus uñas como garras de pájaros.

Después de cumplir sus tiempos señalados, el león con alas de águila (Nabucodonosor) regresó a Dios y fue levantado de la tierra y hecho para pararse con los dos pies como un hombre y el corazón del hombre dado a él. ¡Sí! después de ser una bestia durante siete años, de pie con cuatro patas, se hizo un hombre de pie con dos piernas. Dan 4:36: Al mismo tiempo, mi razón volvió a mí.

Un oso

Dan 7: 5: Y he aquí otra bestia, un segundo, semejante a un oso, y se levantó de un lado, y tenía tres costillas en su boca entre los dientes del mismo; y le dijeron así: Levántate, devora mucha carne.

Un oso representa a los medos y persas. Primero los medos se pusieron de pie (un lado) y luego los persas los siguieron. Los medos y los persas tenían 2.500.000 hombres que se movían como un oso en el suelo porque eran muy grandes.

Un leopardo

Dan 7: 6: Después de esto, miré, y he aquí otro, como un leopardo, que tenía sobre sus espaldas cuatro alas de ave; la bestia también tenía cuatro cabezas; y el dominio le fue dado.

Un leopardo, sinónimo del vientre de bronce en el sueño de Nabucodonosor, habla de Alejandro (Grecia) quien se movió rápidamente solo con 35,000 tropas en su ejército. Se movió rápido, golpeó rápidamente y fue brillante en su planificación y ejecución como un leopardo. Como has visto en el sueño de Nabucodonosor, conquistó todo el mundo, incluso los medos y los persas. Tenía cuatro generales sinónimo de las cuatro alas de un ave que mantenían a las tropas en movimiento. Después de la muerte de Alejandro, los cuatro generales tomaron el Imperio de Grecia y las cuatro cabezas.

La cuarta bestia

Dan 7: 7 Después de esto vi en las visiones nocturnas, y he aquí una cuarta bestia, espantosa y terrible, y fuerte en gran manera; y tenía grandes dientes de hierro: devoraba y desmenuzaba, y estampaba el residuo con los pies de él; y era diferente de todas las bestias que había antes; y tenía diez cuernos.

La cuarta bestia sinónimo de las dos piernas de hierro en el sueño de Nabucodonosor representa el Imperio Romano. El Imperio Romano fue brutal y aplastó a toda persona y gobierno para someter así a los dientes de hierro.

Los diez cuernos, sinónimos de los diez dedos de los pies en el sueño de Nabucodonosor, hablan del Imperio Romano resucitado (Unión Europea) como lo ha visto en el sueño de Nabucodonosor.

El Anticristo en las 4 Bestias de Daniel

Dan 7: 8: Consideré los cuernos, y he aquí, subía entre ellos otro cuerno pequeño, delante del cual había tres de los primeros cuernos arrancados de raíz; y, he aquí, en este cuerno había ojos como los ojos del hombre, y una boca que habla grandes cosas.

En la Unión Europea tenemos 12 naciones, pero Dinamarca e Irlanda no forman parte de los Big Ten. El Anticristo, sinónimo del cuerno pequeño, surgirá dentro del Big Ten, tomará el control de la Unión Europea y eliminará a tres países de la unión. Dan 7:24: Y los diez cuernos de este reino son diez reyes que se levantarán; y otro se levantará tras ellos; y él será diverso desde el principio, y él someterá a tres reyes.

Dan 7:25: Y hablará grandes palabras contra el Altísimo, y consumirá a los santos del Altísimo, y pensará en cambiar los tiempos y las leyes; y serán entregados en su mano hasta el tiempo y los tiempos, y el división de tiempo

El Libro de Daniel es la base, mientras que el Libro de Apocalipsis es la expansión. Entonces usaré la expansión para explicar la base. El capítulo 13 de Apocalipsis habla de la misma bestia que la cuarta bestia de Daniel.

El Anticristo blasfemará al Altísimo. Ap 13: 5: Y le fue dada una boca que hablaba cosas grandes y blasfemias; y se le dio poder para continuar cuarenta y dos meses.

Un tiempo en la Biblia habla de un año. Veces o dos veces (VRS) es igual a dos años. La división del tiempo o la mitad de un tiempo equivale a medio año. Por lo tanto, un tiempo y momentos y el buceo de tiempo = 31/2 años que es lo mismo que 42 meses como se ve en Ap. 13: 5.

Al final de los 42 meses, el dominio del Anticristo será destruido por uno que fue antiguo de días (Jesucristo) en Su juicio. Y Dios establecerá su reino.

La última bestia de los cuatro latidos de Daniel es la misma bestia de la que se habla en el Libro de Apocalipsis.

Jesús viene

Fuente: christiantruthcenter.com

Vea Tambien

¿Cómo superar los espíritus seductores y las doctrinas de los demonios? Según Profeta

La palabra profética anunciada por el profeta Stanley Frodsham, amistad muy cercana de Smith Wigglesworth …