Inicio / Reflexiones / Superando Obstaculos

Superando Obstaculos

Este Hombre No Tiene Piernas Ni Brazos Pero Su Mensaje A Tocado El Corazón De Mundo Entero

Superando Obstáculos

Todos los días millones de personas se quejan y buscan motivos para sentirse tristes porque piensan que sus circunstancias son desgraciadas… Pareciera que existe una especie de virus mental en donde la negatividad es lo normal y lo positivo es lo raro.

En el video de hoy verás a un joven que, tiene un millón de excusas para sentirse desgraciado pero nunca lo ha hecho, al contrario le ha demostrado al mundo que si quieres, puedes.

Jesús le dijo: ¿Porque me has visto has creído? Dichosos los que no vieron, y sin embargo creyeron. Juan 20:29

Nicholas James Vujicic (4 de diciembre de 1982) es un orador motivacional, predicador cristiano, y director de Life Without Limbs, una organización para personas con discapacidades físicas. Es especialmente conocido por ser el protagonista del cortometraje El circo de las mariposas.

Vujicic es también un destacado conferencista que ha viajado alrededor del mundo contando su experiencia de vida e inspirando a miles de personas con mensajes de motivación y superación, desde un punto de vista de la fe cristiana. Él acredita a Dios el éxito de sus logros y la victoria sobre sus luchas personales. Además ha escrito dos libros.

Vea Tambien

1040

¿Eres Un Pagano Si Celebras La Navidad?

¿Eres un pagano si celebras la Navidad? Bueno, sí y no. La respuesta depende de …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *