Inicio / Reflexiones / Sin FE es imposible AGRADAR a DIOS!!!
zdev

Sin FE es imposible AGRADAR a DIOS!!!

PADRE, me acerco a TI hoy con corazón sincero, pidiéndote que por favor me muestres el camino que debo seguir. Yo estoy pasando por muchas pruebas que son muy difíciles y necesito que TÚ me ayudes.

Señor, a veces no se como debo comportarme, no se ni que hacer, ni que debo decir. Mi FE está puesta en TI, en tu Amor y en tu Fidelidad. Ya no dependo en mi sabiduría, mi conocimiento, mis habilidades, ni en nada ni nadie en este mundo. Mi dependencia está totalmente puesta en tu Misericordia y en tu gran Poder. Yo necesito milagros en mi vida, muestras grandes de tu Amor hacia mí porque dependo solo TI, no tengo a más nadie. TÚ eres mi Ayudador y solo TÚ eres mi Señor y mi Salvador.

PADRE, cuando me vienen los pensamientos de temor, y veo la situación que tengo… quiero defenderme, responder egoístamente, buscar mi propio beneficio y correr. Se me endurece el corazón y quiero solo hacer mi voluntad, pero en mí está el conocimiento de tu Amor y yo no quiero cometer ningún error ni quiero herir a nadie; Por eso te pido que me llenes de tu Amor para poder pasar esta prueba de amar a las personas, comprenderlas y bendecirlas. Yo no quiero tener el corazón endurecido y responder negativamente a nadie. Yo quiero abrir las puertas de mi corazón quiero recibir las personas con amor y quiero ser de bendición.

Dame sabiduría, entendimiento, y conocimiento de tu voluntad. Guíame en tus caminos. Enséñame, Padre, como debo de ser y ayúdame. Por favor, Señor Jesús, lléname de FE y de Poder.

Envíame el Espíritu Santo, para que me consuele, me fortalezca, me guie, y me llene del fuego tu Amor. Yo quiero vencer, yo quiero ganar esta batalla para tu gloria.

Facilítame el camino. Suple mis necesidades, y glorifícate en mi vida. Ayúdame a resolver mis problemas para así poder dar testimonio de TU PODER, de TU AMOR y de TU FIDELIDAD.

Acompáñame ahora, DIOS MIO, SALVADOR MIO, mientras yo camino y avanzo este y todos los días de mi vida para hacer tu voluntad y conquistar tus promesas, en el nombre de Jesús. Amen.

Vea Tambien

1040

¿Eres Un Pagano Si Celebras La Navidad?

¿Eres un pagano si celebras la Navidad? Bueno, sí y no. La respuesta depende de …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *