17 diciembre 2017
Inicio / Reflexiones / Selena Gómez y Justin Bieber coincidieron en el lugar menos pensado la Iglesia

Selena Gómez y Justin Bieber coincidieron en el lugar menos pensado la Iglesia

El pasado 5 de agosto, ambos artistas asistieron Iglesia Cristiana De Fe Zoe. Ella estuvo acompañada de sus dos mejores amigas, Raquelle Stevens y Ashley Cook. Aunque estuvieron bajo el mismo techo, no se ha reportado que hayan intercambiado palabras o al menos cruzado miradas.

El hecho de que Selena Gomez y Justin Bieber hayan estado cerca y hayan llevado la fiesta en paz es más que suficiente, considerando que en el lugar estuvo presente también otra ex del intérprete de ‘Sorry’, Hailey Baldwin, informó j-14.com.

La pareja de The Weeknd se retiró del lugar en compañía de su asistente personal, mientras que el ídolo de las ‘believers’ lo hizo con el pastor de Carl Lentz. Solo Hailey Baldwin publicó algo referente a la conferencia en Instagram.

¿CÓMO ERA SU CARÁCTER CON JUSTIN?

Selena Gomez estuvo por muchos años con Justin Bieber, con quien no todo fue felicidad, y ahora está con The Weeknd. Algo debió haber cambiado en ella desde entonces a ahora, y ella lo explicó en una entrevista.

Tras recordar sus relaciones pasadas (no solo con Justin Bieber), la cantante de ‘Bad Liar’ dijo que aprendió que es muy importante “asegurarme que nunca me influencie un tipo”. Reconoció que “antes yo era tan joven y fácilmente influenciable, y me sentía insegura”.

Parece que, en parte, eso fue lo que socavó su relación con Justin Bieber, con quien estuvo desde el 2010 hasta el 2015, con muchas idas y venidas. Luego apareció The Weeknd, con quien las cosas funcionan mejor, según dijo Selena Gomez, porque de alguna forma es un “mejor amigo”.

La intérprete de ‘Fetish’ la lleva casi un año en esta nueva relación y señaló que, si son bien unidos, es porque ya no espera que su pareja la complete, sino que más bien añada a su vida.

“Quieres que alguien agregue a tu vida, no que la complete. Si esto tiene sentido, tengo suerte porque (The Weeknd) es más un mejor amigo que cualquier otra cosa”, comentó la exchica Disney en entrevista con InStyle, informó The Sun.

Vea Tambien

¿Cómo reencontrarte con Dios y poner tu confianza en él?

La palabra de Dios es la única fuente de confianza basada en sus promesas para …