16 enero 2018
Inicio / Reflexiones / Selena Gómez dice: “Fui transformada después de oír al Espíritu Santo”

Selena Gómez dice: “Fui transformada después de oír al Espíritu Santo”

VIDEO AL FINAL DEL ARTICULO

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Eclesiastés 3:1

La cantante pop y actriz Selena Gomez recientemente se abrió sobre su fe cristiana y audazmente proclama “Soy una hija de Dios.”

Gómez compartió su testimonio en una reciente conferencia de la Iglesia Hillsong. Gómez a menudo se pueden observar asistir a los servicios de la Iglesia Hillsong.

De acuerdo con Latina.com, la joven de 25 años de edad, dijo que pensaba que la fama le proveería de lo que necesitaba, pero que resultó ser una falsa esperanza.

Y ahora, Señor, ¿qué esperanza me queda? ¡Mi esperanza he puesto en ti Líbrame de todas mis transgresiones. ¡Que los necios no se burlen de mí! Salmos 39:7-8

Así dice el Señor: En el momento propicio te respondí, y en el día de salvación te ayudé. Ahora te guardaré, y haré de ti un pacto para el pueblo, para que restaures el país y repartas las propiedades asoladas; para que digas a los cautivos: “¡Salgan!”, y a los que viven en tinieblas: “¡Están en libertad!” Junto a los caminos pastarán y en todo cerro árido hallarán pastos. Isaias 49:8-9

“Tu sientes que los fuertes gritos de miles de personas mientras estas en el escenario será lo te dan la energía y te hacen sentir bien, pero no lo es,” dijo.

“Estaba deprimida, ansiosa. Empecé a tener ataques de pánico justo antes de entrar en el escenario, o justo después de abandonar el escenario “, continuó.

Gómez aseguró que fue en su cumpleaños número 23 que finalmente entregó su vida a Dios y Él se convirtió en “real” para ella.

Ella comparte que escuchó el Espíritu Santo hablar con ella y decir:

“¡Selena, eres suficiente! No porque hayas intentado mucho, no porque hayas amado mucho o puesto tu mejor cara. No porque te hayan dado una plataforma grande y no porque otros te digan ‘ya eres suficiente’”. ella declaró.

“Eres suficiente porque eres una hija de Dios que ha sido perseguida desde el principio. Eres suficiente porque su gracia te ha salvado y cubierto. Y todo lo bueno que hagas fluirá de esta verdad. Lo que le das a los demás. siempre será un desbordamiento de lo que Él te ha dado. Selena no tienes que esforzarte tanto. Puedes descansar”.

Vea Tambien

El tiempo de Dios es perfecto

Hay ocasiones en nuestra vida, en las que nos toca experimentar sentimientos de desesperación al …