Inicio / Noticias / Ricardo Montaner y su hija Evaluna graban juntos la hermosa canción "La Gloria de Dios"

Ricardo Montaner y su hija Evaluna graban juntos la hermosa canción "La Gloria de Dios"

“La Gloria de Dios” una de las canciones que conforman el disco ‘Viajero Frecuente’. Ricardo Montaner canta acompañado por el asombroso talento de su hija Evaluna.

‘La Gloria de Dios’ –una de las canciones que conforman el disco ‘Viajero Frecuente’, es una magnífica muestra de cómo Ricardo Montaner es capaz de re-inventarse… Y lo hace acompañado por el asombroso talento de su hija Evaluna, quien evidentemente heredó el talento artístico de su padre.

Aunque es la primera incursión de Evaluna Montaner en un disco, ella es conocida por su papel de ‘Melanie’ en la novela Grachi, de Nickelodeon, y acostumbra cantar los domingos en los servicios de la iglesia, además de haber cantado y bailado en muchos de los conciertos de su papá.

Sólo con un talento magistral, como el de Ricardo y Evaluna Montaner, se puede interpretar un tema tan complejo como lo que Dios significa para la humanidad, plasmándolo además en un mensaje profundo.

Con absoluta maestría, Ricardo y Evaluna Montaner se hacen cargo de lo que interpretan, y dejan claro que le cantan a Dios… A ese Ser Supremo que le ha dado significado a sus vidas. Y esa misma sensación de honestidad es llevada a la imagen en un video simplemente conmovedor.

El videoclip, que se estrenó en Facebook el 16 de noviembre y fue grabado en Miami, es de corte minimalista y fue meticulosamente dirigido por Marlene Rodríguez, esposa de Ricardo y madre de Evaluna. Es un videoclip perfecto para la hermosa canción que proyecta… simple y redondo; sin producciones ni gestos excesivos.

Es especialmente conmovedor cuando la cámara capta el amoroso vínculo entre padre e hija, que traspasa el mundo de la canción, haciendo partícipe al espectador de una complicidad que contagia.

Para ver el video clip ‘La Gloria de Dios’Haga click aquí—>> La Gloria De Dios – Ricardo Montaner Feat. Evaluna Montaner

FUENTE: http://www.lanuevafm.net

Vea Tambien

1008

Pastor muere en el púlpito después de predicar en culto dominical

California, EE.UU.- Un joven pastor se desplomó justo después de predicar un apasionado sermón dominical. …