Inicio / Reflexiones / Quiero confesarlo: tengo citas con una mujer aunque soy casado

Quiero confesarlo: tengo citas con una mujer aunque soy casado

“Quiero confesarlo: tengo citas con una mujer aunque soy casado”. Ella es increíble. Es linda, inteligente, hábil, fuerte y su fe en Dios es impresionante.

“Quiero confesarlo: tengo citas con una mujer aunque soy casado”.

Ella es increíble. Es linda, inteligente, hábil, fuerte y su fe en Dios es impresionante.

Me gusta ir con ella al café, al cine, a exposiciones y decirle lo bella que es. No puedo recordar la última vez que estuve enojado con ella por más de cinco minutos. Aunque yo haya tenido un día muy malo ver su sonrisa siempre me alegra; a veces me preparasorpresas, o me cocina algo especial. Cada vez que la veo me siento eufórico de haber encontrado a alguien como ellaaunque yo sea casado.

Creo que deberías intentarlo y te darás cuenta que tu vida mejorará para bien. ¿Quién habría pensado que la mujer con la que tengo citas es mi esposa? ¿qué pensaste tú?
Si eres casado no significa que la vida se acabó. Yo quiero continuar teniendo citas con mi esposa sin importar que ya somos marido y mujer. Aún tengo deseo de conquistarla aunque ya me haya dicho “Sí, acepto”.

Con mucha frecuencia veo que las relaciones la llama empieza apagarse debido a que ambos esposos ya no se esfuerzan por conocerse mejor y conquistarse cada día. Al continuar teniendo citas podrás saber un poco más de tu mujer ¿por qué hay que dejar de hacerlo? Eso no debería acabarse nunca.
La sensación de tener mariposas en el estomago como la primera vez que la invitaste a salir puede también estar ahí dentro de varios años. De vez en cuando es bonito comportarse como si recién la conocieras y pronto verás cambios positivos en tu relación.
La comunicación y el interés constante en tu pareja es la llave de una buena relación. Nadie quiere estar con alguien que no muestra interés en él o ella.

Vea Tambien

1040

¿Eres Un Pagano Si Celebras La Navidad?

¿Eres un pagano si celebras la Navidad? Bueno, sí y no. La respuesta depende de …

Inicio / Noticias / “Quiero confesarlo: tengo citas con una mujer aunque soy casado”
prueba-43

“Quiero confesarlo: tengo citas con una mujer aunque soy casado”

“Quiero confesarlo: tengo citas con una mujer aunque soy casado”.

Ella es increíble. Es linda, inteligente, hábil, fuerte y su fe en Dios es impresionante.

Me gusta ir con ella al café, al cine, a exposiciones y decirle lo bella que es. No puedo recordar la última vez que estuve enojado con ella por más de cinco minutos. Aunque yo haya tenido un día muy malo ver su sonrisa siempre me alegra; a veces me preparasorpresas, o me cocina algo especial. Cada vez que la veo me siento eufórico de haber encontrado a alguien como ella aunque yo sea casado.

Creo que deberías intentarlo y te darás cuenta que tu vida mejorará para bien. ¿Quién habría pensado que la mujer con la que tengo citas es mi esposa? ¿qué pensaste tú?
Si eres casado no significa que la vida se acabó. Yo quiero continuar teniendo citas con mi esposa sin importar que ya somos marido y mujer. Aún tengo deseo de conquistarla aunque ya me haya dicho “Sí, acepto”.

Con mucha frecuencia veo que las relaciones la llama empieza apagarse debido a que ambos esposos ya no se esfuerzan por conocerse mejor y conquistarse cada día. Al continuar teniendo citas podrás saber un poco más de tu mujer ¿por qué hay que dejar de hacerlo? Eso no debería acabarse nunca.
La sensación de tener mariposas en el estomago como la primera vez que la invitaste a salir puede también estar ahí dentro de varios años. De vez en cuando es bonito comportarse como si recién la conocieras y pronto verás cambios positivos en tu relación.
La comunicación y el interés constante en tu pareja es la llave de una buena relación. Nadie quiere estar con alguien que no muestra interés en él o ella.

Vea Tambien

1006

Esta Señora dijo: “No Me Sentaré Al Lado De Un Negro”, mira lo que Paso

Nunca he entendido porque el ser humano desprecia a otra persona simplemente por su color …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *