Inicio / Reflexiones / ¿Que Piensas de la Vida Eterna?
2

¿Que Piensas de la Vida Eterna?

“Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre” (1 Juan 2:17).

No en una falsa alarma, del calentamiento Global. Más bien, este mundo se acabará en poco . Un espíritu de muerte y devastación está cubriendo nuestro planeta. El enemigo sabe que le queda poco tiempo.

Si bien nadie puede decir exactamente cuándo ocurrirá, que es cierto que, como revela 2 Pedro 3:10, “Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas. “.

Usted vivirá para siempre!!

Para todos los que reconocen la realidad de Jesucristo como Señor y Salvador, gozarán de una vida eterna de salvación.

Para aquellos que lo niegan, la realidad es totalmente fuerte y dura.

Mientras lees esta línea, Adolf Hitler está alerta y, como dice la Escritura, experimentando cada instante interminable tormento inimaginable que ha de venir a todos los que rechazan a Cristo Jesús.

E incluso mientras escribo, el apóstol Pablo está bañado en, y con pleno conocimiento de la gloria indescriptible que es la presencia del Santísimo Salvador.

A su regreso final de Cristo, los creyentes que, en espíritu, estaban junto a él en el Paraíso, la voluntad, una vez más, junto con aquellos creyentes que se quedan aquí en la tierra, se unen a Él en espíritu y con cuerpos físicos glorificados, en el nuevo cielo y la sobre la nueva tierra (ver Apocalipsis 21: 1). Los que fueron engañados por el espíritu del Anticristo, aquellos cuyos nombres no se halló inscrito en el libro de la vida, serán arrojados, junto con Satanás y sus muchos ayudantes demoníacos, en un lago de fuego. Allí, ellos sufrirán un interminable infierno (Apocalipsis 20: 11-15).

Estas son cuestiones Importantes. Estos son sus dos únicas opciones.Si usted es un ateo, musulmán, hindú, Judio, Wicca, agnóstico, budista o Mormón, debe aceptar a Cristo o negar a Cristo.

Cielo o infierno.

Filipenses 2:10-11 , “para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre”.

charismanews.com

Vea Tambien

1040

¿Eres Un Pagano Si Celebras La Navidad?

¿Eres un pagano si celebras la Navidad? Bueno, sí y no. La respuesta depende de …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *