Inicio / Reflexiones / Qué Hacer Cuando Crees Que Tu Vida No Tiene Sentido

Qué Hacer Cuando Crees Que Tu Vida No Tiene Sentido

Este Video es para Tí. Qué Hacer Cuando Crees Que Tu Vida No Tiene Sentido?

Estás pasando por la que consideras la etapa mas difícil de tu vida?depresion ¿Todo parece salir mal? ¿ La tristeza, la depresión, la frustración son tu pan de cada día?.

Cómo Enfrentar Las Situaciones Difíciles De La Vida? La MUERTE, La Fe Y La Esperanza…

No temas, porque Yo estoy contigo; No te desalientes, porque Yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, Sí, te sostendré con la diestra de Mi justicia. Isaías 41:10

Vea Tambien

1040

¿Eres Un Pagano Si Celebras La Navidad?

¿Eres un pagano si celebras la Navidad? Bueno, sí y no. La respuesta depende de …

Inicio / Reflexiones / QUÉ HACER CUANDO CREES QUE TU VIDA NO TIENE SENTIDO

QUÉ HACER CUANDO CREES QUE TU VIDA NO TIENE SENTIDO

HISTORIA REAL! Quizá estés pasando por momentos difíciles, problemas que te están agobiando y quitando la paz…. Jesús no te ha abandonado, él te dara consuelo y fortaleza para levantarte. Vea el impactante video:

¿Cómo nos enfrentamos ante los problemas de la vida? ¿Será que la vida acaba cuando no sabemos que hacer ante las dificultades que se nos presentan?

Este es un testimonio real, la primera vez que lo escuché mis lágrimas rodaron por mis mejillas, pues Dios habló a mi vida cuando lo escuché.

¿Crées que todo acabó para ti? ¿Que tu situación es la definitiva? ¿Que ya no hay esperanza para ti? Es cierto que no es fácil vivir con ello en nuestras vidas, pero este año 2014 es momento que superemos esos episodios tristes de nuestra vida. Que enterremos por completo el pasado que nos ha hecho sufrir por largo tiempo.

Renueva tu vida a través de Jesucristo. El tiene la última palabra para tu vida. Si estás vivo, es porque Dios tiene un plan maravilloso para tu vida.

Descansa y confía en El Señor. No lo dudes: Dios te Ama.

VIDEO: Fe y Confianza: Narracion por Jesús Adrián Romero 

Vea Tambien

1040

¿Eres Un Pagano Si Celebras La Navidad?

¿Eres un pagano si celebras la Navidad? Bueno, sí y no. La respuesta depende de …