17 diciembre 2017
Inicio / Reflexiones / PROMESAS DE DIOS PARA TI , SOSTENERTE DE TU MANO

PROMESAS DE DIOS PARA TI , SOSTENERTE DE TU MANO

Isaías 41:13 “Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo”

Una buena oportunidad en la vida es difícil de conseguir, por mas que usted se esfuerce, la avaricia, la envidia, y la codicia del hombre hace que se reduzcan las posibilidades de poder alcanzarla.
Decía un motivador personal que en la escalera del éxito si usted ve hacia arriba lo que ve es un gigante que no lo va a deja pasar para que avance y supere lo que esa persona ha alcanzado…

En cambio una oportunidad para que su vida llegue a ser un desastre, sentadito en su casa la recibe, proposiciones indecentes, pornografía gratis en Internet, alcohol, drogas, entre otras cosas, se reciben a cada minuto desde la comodidad de su hogar…

Dios es un Dios de oportunidades, cuando los demás te dan la espalda, el te dice por medio de su palabra que es tu Dios; cuando los demás te desechan, Él te sostiene de la mano derecha, y si Él te sostiene no te suelta!; cuando otros te ofenden y te pisotean en el suelo, Él te dice: no temas yo te ayudo, y te ayudo en todo.
El enemigo no quiere que tomes esta oportunidad, la mejor de todas, porque es una oportunidad para libertar, sanar y salvación de tu alma y se nos presenta por medio del Señor Jesucristo quien murió y resucitó con poder!. Aleluya!!!.

Cuando el hombre te suelta, Dios no, y por qué no?… Porque te dice: Yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo. Dios te bendiga y te sostenga hoy, mañana y por toda la eternidad de su preciosa mano.

Carlos L. Rada

Promesa: DESCANSO

“Mateo 11:28 “Venid a mí todos los que están trabajados y cargados, y yo los haré descansar”.

La verdad es que nosotros los seres humanos como que tenemos complejo de burro o de camello; y si a alguien no le parece correcto decirlo así, bueno entonces ¡Perdónenme! Seré mas fina y se lo diré a estas personas de otra manera, como dicen los motivadores personales “Amiga suelta la maleta” que a la final implica lo mismo “Una carga” ¿Dónde llevamos una maleta?… En la mano; pero nosotros los seres humanos, sobre todo las mujeres, cuando nos adueñamos y apoderamos de un problema lo cargamos en el alma, en el corazón, no se sale de nuestra mente ni un segundo; muchas veces pareciera que las aflicciones se nos meten hasta en los huesos y no queremos despegarnos y soltar esas pesadas y terribles cargas destructoras llamadas; problemas, dolor, rencor, odio, ira, desdicha, frustración, falta de perdón, el orgullo, la mentira, celos, envidias, divorcio, problemas matrimoniales y familiares etc, etc…
“Esto es mío y nadie me lo quita”- (Como si fuera algo bueno)
¡Suéltalo y entrégalo!

Querida amiga(o); Anda ahora mismo y corre a Jesús y entrégale toda esas cargas que te hacen daño y te roban la sonoriza, la paz, el sueño y tu tranquilidad. Ese peso te hace desdichada y te causa trabajo y malgasta tus energías. Jesucristo te ama y si lo aceptas como tu Señor y Salvador él te hace libre de todo lo que te oprime y aflige; pídele que entre a tu corazón y ponlo todo en sus manos, ya el cargo todos tus problemas, déjaselos y olvídate de eso. De ahora en adelante tu te dedicas a descansar y a sanar en sus tiernos y confortables brazos, conoce a tu Rey y déjate amar, a su lado comenzarás a volar como las águilas y avanzarás hacia la meta del supremo llamamiento de Dios…

¡Jesús es la respuesta a tu mayor y más sonriente descanso!

Vea Tambien

¿Cómo reencontrarte con Dios y poner tu confianza en él?

La palabra de Dios es la única fuente de confianza basada en sus promesas para …