26 mayo 2018
Inicio / Reflexiones / Profecía de Isaías, Cae nieve en el Sahara el desierto más caliente del mundo

Profecía de Isaías, Cae nieve en el Sahara el desierto más caliente del mundo

VÍDEO AL FINAL DEL ARTICULO

En una semana de desastres climáticos, una pizca de nieve en el desierto del Sahara fue un punto brillante inesperado. La fanfarria monstruosa cubrió partes del desierto con hasta 15 pulgadas de nieve el domingo, informa The Washington Post. Los fotógrafos locales y los satélites en lo alto captaron la escena color crema en la cámara.

 

Isaías 35:

ALEGRARSE han el desierto y la soledad: el yermo se gozará, y florecerá como la rosa. 2 Florecerá profusamente, y también se alegrará y cantará con júbilo: la gloria del Líbano le será dada, la hermosura de Carmel y de Sarón. Ellos verán la gloria de Jehová, la hermosura del Dios nuestro.

3 Confortad á las manos cansadas, roborad las vacilantes rodillas. 4 Decid á los de corazón apocado: Confortaos, no temáis: he aquí que vuestro Dios viene con venganza, con pago: el mismo Dios vendrá, y os salvará.

La gente de Ain Sefra fue recibida con un extraño espectáculo cuando se despertaron el domingo pasado: de 4-12 pulgadas de nieve habían caído durante la noche en la ciudad norteña de Argelia conocida como “la Puerta al Desierto”, situada entre el desierto del Sahara y el Atlas Montañas. Esta es solo la tercera vez en los últimos 40 años que las dunas del Sahara han sido cubiertas de nieve. El Sahara es uno de los lugares más calientes del planeta, pero extrañamente, también nevó allí el año pasado. Antes de eso, habían pasado 37 años desde la última nevada de Ain Sefra.

El Sahara es el desierto más grande y más cálido del mundo, que abarca 3,5 millones de millas cuadradas, un área aproximadamente del tamaño de los EE. UU. Continentales. En 1922, una temperatura de 136 ° Fahrenheit, la temperatura más alta de la superficie terrestre jamás registrada, se estableció en el Sahara en El Azizia, Libia.

El profeta Isaías habla de desiertos que florecen repetidamente en su descripción del fin de los días.

Estoy a punto de hacer algo nuevo; Incluso ahora sucederá, de repente lo percibirás: haré un camino por el desierto y ríos en el desierto. Isaías 43:19

fuente: www.theverge.com

Vea Tambien

Este hombre supero su adicción a las drogas gracias a un singular amigo

VIDEO AL FINAL DEL ARTICULO En esta oportunidad te contaremos una historia singular, de dos …