23 abril 2018
Inicio / Reflexiones / Policia Cantantado alabanzas causa furor en Redes Sociales “Mi alma alaba al Señor!”

Policia Cantantado alabanzas causa furor en Redes Sociales “Mi alma alaba al Señor!”

Un policía, llamado Paulo Borges  perteneciente al Batallon 21 de la Policia de Rio de Janeiro se hizo conocer por cantar alabanzas a DIOS antes de salir a sus labores diarias, gracias a la acogida en la redes sociales sueña con grabar un CD de musica gospel.

Comenzó a cantar a la edad de 12 años, y muchos de sus familiares lo animaron a cantar y mostrar sus dones artísticos, en su familia, él es el único de seis hermanos que no es pastor. Pertenece a las Asambleas de Dios, subraya que siempre intenta evangelizar a las personas que encuentra. Incluso a los criminales qué captura.

Para no sufrir críticas, en la parte superior de la página hay un aviso: “Los vídeos aquí publicados del subteniente Paulo Borges, en los que canta dentro del cuartel, fueron y siempre serán hechos antes del horario de servicio, o en el horario de reflexión, luego del término del servicio”. Fui su sobrino que decidió publicar las presentaciones informales de Oldinei. “Es siempre muy espontáneo. Cuando viene la inspiración de Dios, canto, y ahí busco a alguien para filmar, y enseguida aparece algun colega con la cámara”, concluye.

No te rindas!… no te desanimes!!!!
Un gran renacimiento pentecostal está por venir sobre Ti! Dios hará un gran movimiento entre los suyos!! Hombres y mujeres valientes se levantarán, y los ojos serán abiertos a la verdad, y vidas serán transformadas por el poder del Señor!…Teniente Paulo Borges

Vea Tambien

Encontraron a este niño de 2 años durmiendo en el mercado conoce su historia

Miles de personas somos desagradecidos con lo que DIOS nos provee, da gracias a DIOS …