Inicio / Noticias / Perro saca niño del agua por pensar que se ahogaba. Sorprendente!!!

Perro saca niño del agua por pensar que se ahogaba. Sorprendente!!!

Los perros son considerados los mejores amigos del hombre, una razón para sonreír y mantenerse vivos, muchos se mantienen vivos por el hecho de tener un perro y es que cuando tienes una mascota te levantas contento porque sabes que tu perro estará ahí para lamerte la cara o buscar la pelota mientras te alegra el día con solo su presencia, alguien que no le gusten los perros sabe que igualmente son un regalo de la naturaleza.

Mira como este perro saca niño del agua.
Los perros son extremadamente inteligentes hay que saber apreciarlos y sabemos que hay muchas historias de perros haciendo cosas excepcionales que no solo hacer popó en el periódico o ladrar para que lo bajes al patio para pasearlos, si los entrenas bien harán justo lo que quieras y cuando lo quieras. Muchos perros están dedicados a oficios como buscar drogas en equipajes para colaborar con la policía, rescatar gente extraviada en desastre naturales y hasta salvar personas de ahogarse estés en la playa o un río.

Hoy le traemos la historia de un perro que fue entrenado para ser salvavidas, cerca de este río está este perro, toda persona que se encuentra en problemas podrá ser rescatado por este perro ya que es su tarea y oficio diario. Este perro saca niño del agua y no es la primera vez que lo hace, antes también había actuado de manera similar para salvar vidas.

El niño estaba nadando normalmente, incluso tenía un salva vidas y se encontraba perfectamente bien. A pesar de esto, por no tener razonamiento común no se fijó que estaba con un salva vidas, por lo que el perro actuó como debía hacerlo y fue a su rescate.En el siguiente videos podemos ver como saca niño del agua, la nobleza de los perros es algo excepcional y más cuando se dedican a trabajas como estos que son muy serviciales para muchos.

Un video que nos podría dejar boquiabiertos a todos, la prueba de que los perros podrían darle una lección a muchos, a pesar de que el niño no corría ningún peligro, esto demuestra que el perro cumple sus funciones perfectamente y que está capacitado para el trabajo que le asignan.

Si yo fuera el padre de ese niño, seguramente le daría algo de carne a ese perro para premiarlo a pesar de que no salvó al niño, solamente hizo el simulacro.

fuente: noticiasraras.es

Vea Tambien

1006

Esta Señora dijo: “No Me Sentaré Al Lado De Un Negro”, mira lo que Paso

Nunca he entendido porque el ser humano desprecia a otra persona simplemente por su color …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *