Inicio / Reflexiones / Perro arrepentido pide perdón a Su Dueño

Perro arrepentido pide perdón a Su Dueño

Un perro que recibe el reproche de su dueño protagoniza uno de los videos más vistos en Facebook. El animal hace todo lo posible para ser perdonado y terminó cautivando a miles en la red social.

La grabación de Facebook empieza con el joven reclamándole a su mascota, quien solo se dedica a escuchar. Luego este hace uso de toda su capacidad de convencimiento para calmar a su dueño.

En el clip de Facebook, el hombre es muy duro con el animal y le dice que las cosas “no funcionan así”. Sin embargo, su firmeza para regañar no le dura mucho tiempo cuando la mascota se va su encima.

Con caricias y besos, el perro intenta que su dueño le perdone por su presunta travesura. Después de varios intentos consigue su objetivo, pues es imposible resistirse a los gestos del animal.

El usuario Anthony Federica Granai compartió las imágenes en su cuenta de Facebook el 14 de setiembre. En pocos días se ha convertido en una fenómeno viral con más de 28 millones de reproducciones.

“Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?” Mateo 6:26

Vea Tambien

1040

¿Eres Un Pagano Si Celebras La Navidad?

¿Eres un pagano si celebras la Navidad? Bueno, sí y no. La respuesta depende de …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *