Inicio / Reflexiones / Pequeña Niña de 6 Años da Una Lección A Sus Padres Tras Divorciarse

Pequeña Niña de 6 Años da Una Lección A Sus Padres Tras Divorciarse

Muchos adultos tienen miedo de hablar temas delicados con sus hijos porque piensas que no lo comprenderán o simplemente tendrán un trauma por esa situación. Yo soy de las personas que piensa que el drama de cualquier situación la proyectan los padres en los niños, es decir, si un padre crea un drama de un divorcio (por ejemplo) para el niño será igualmente traumático.

En cambio si los padres adoptan una actitud madura y natural nos sorprenderíamos ver como los niños asumen esa situación con naturalidad. La historia positiva de hoy trata sobre una niña que le da un gran mensaje a sus padres que se van a divorciar.

Qué dice la Biblia acerca del divorcio?

En primer lugar, no importa el punto de vista que tome en el asunto del divorcio, es importante recordar las palabras de la Biblia de Malaquías 2:16ª: “Yo aborrezco el divorcio –dice el SEÑOR Dios de Israel”. De acuerdo con la Biblia, el plan de Dios es que el matrimonio sea un compromiso de toda la vida. “Así que ya no son dos, sino uno solo. Por tanto, lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre” (Mateo 19:6 NVI). Sin embargo,

Dios comprende que el divorcio va a ocurrir, debido a que un matrimonio involucra a dos seres humanos pecadores. En el Antiguo Testamento Dios estableció algunas leyes, a fin de proteger los derechos de los divorciados, especialmente de las mujeres (Deuteronomio 24:1-4). Jesús señaló que aquellas leyes fueron dadas a causa de la dureza de los corazones de la gente, más no porque fueran el deseo de Dios (Mateo 19:8).

Vea Tambien

1040

¿Eres Un Pagano Si Celebras La Navidad?

¿Eres un pagano si celebras la Navidad? Bueno, sí y no. La respuesta depende de …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *