Inicio / Noticias / Pensaron Que Hacía Playback Y Le Pidieron Que Cante A Capella

Pensaron Que Hacía Playback Y Le Pidieron Que Cante A Capella

Todos estamos acostumbrados a los concursos de talento y la verdad es que hay personas que tienen un talento impresionante… cuando creí que lo había visto todo me encontré con este vídeo y me dejo con la boca abierta.

De hecho el jurado pensó que se trataba de una persona que estaba haciendo Playback y detuvieron la actuación para pedirle que cante a Capella y entonces lo que paso fue… espera que no quiero arruinarte el video.

“¿Cómo distribuye Dios los dones espirituales? ¿Me dará Dios el don espiritual que le pida?”

Respuesta: Romanos 12:3-8 y 1 Corintios 12, hacen muy claro que a cada cristiano le son otorgados dones espirituales de acuerdo a la elección del Señor. Los dones espirituales son impartidos con el propósito de edificar al cuerpo de Cristo (1 Corintios 12:7; 14:12). No se menciona específicamente el momento exacto en que estos dones son asignados. La mayoría asume que los dones espirituales son recibidos en el momento del nacimiento espiritual (el momento de la salvación).

Sin embargo, hay algunos versos que pueden indicar, que a veces Dios también otorga los dones espirituales posteriormente. 1 Timoteo 4:14 y 2 Timoteo 1:6 se refieren ambos a un “don” que había recibido Timoteo al momento de su ordenación “mediante profecía.” Esto parece indicar que durante la ordenación de Timoteo, uno de los ancianos habló, bajo la influencia de Dios, de un don espiritual que Timoteo recibiría como un instrumento para su futuro ministerio.

Vea Tambien

1048

Él dijo: No te dejaré ni te desampararé

Estas palabras dirigidas a Josué se repiten muchas veces; son la base de aquellas otras …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *