Inicio / Noticias / Película Cristiana: Reto de Valientes llega a Cinemark de Lima

Película Cristiana: Reto de Valientes llega a Cinemark de Lima

Lima, Perú.- A partir del jueves, 2 de febrero llega a los cines del Perú “Reto de valientes”, la nueva película escrita por Alex y Stephen Kendrik, productor y director respectivamente.

A partir del jueves, 2 de febrero llega a los cines del Perú “Reto de valientes”, la nueva película escrita por Alex y Stephen Kendrik, productor y director respectivamente, quienes fueron los creadores del film antecesor “A prueba de fuego”.

Una coproducción de Tristan Pictures y Sherwood Pictures, en asociación con Provident u Affirm Films, que cuenta con la producción ejecutiva de Michael Catt y Jim McBride.

En ‘Reto de Valientes’ conoceremos a cuatro oficiales de policía y a su nuevo amigo Javier. A medida que les vemos luchar con circunstancias y retos ordinarios de la vida, llegan a tomar el compromiso de transformarse en padres de familia extraordinarios.

Cuatro hombres, un sólo llamado: Servir y proteger. Como agentes del orden, son hombres confiados y enfocados, haciéndole frente al peor peligro de las calles, y sin embargo, al final del día, enfrentan lo que ninguno de ellos está realmente preparado a enfrentar: el reto de ser padres de familia.

Cuando la tragedia los golpea en casa, estos hombres luchan internamente contra sus temores y con sus esperanzas, su fe, y su paternidad. ¿Podrá este nuevo sentir de urgencia y compromiso hacer que estos padres se acerquen a Dios…y a sus hijos? Patrullar y proteger las calles les viene muy fácil y naturalmente, pero ¿criar a sus hijos en una manera que honre a Dios? Eso es ser valiente.

‘Pero yo y mi casa serviremos a Jehová.’ Josué 24:15

El film es protagonizado por uno de los guionistas, Alex Kendrik, junto a Ken Bevel, Ben Davies y Kevin Downes. Completan el elenco Rusty Martin Jr., Renne Jewell, Robert Amaya, Eleanor Brown y Angelita Nelson.

“Reto de valientes” tendrá su estreno en Perú el jueves, 2 de febrero en las salas de Cinemark del Jockey, Angamos, Megaplaza, San Miguel, Aventura, Lima Sur.

Vea Tambien

1008

Pastor muere en el púlpito después de predicar en culto dominical

California, EE.UU.- Un joven pastor se desplomó justo después de predicar un apasionado sermón dominical. …