Inicio / Noticias / Paula White es nombrada pastora de la Iglesia de Zachery Tims

Paula White es nombrada pastora de la Iglesia de Zachery Tims

A pesar de las protestas de algunos miembros de la congregación, Paula White ha sido nombrado pastora de la mega iglesia del fallecido Zachery Tim, Nuevo Destino Christian Center (NDCC), cerca de Orlando, Florida.

A pesar de las protestas de algunos miembros de la congregación, Paula White ha sido nombrado pastor de la mega iglesia del fallecido Zachery Tim, Nuevo Destino Christian Center (NDCC), cerca de Orlando, Florida,  informó en un comunicado de prensa. White también es pastora de la Iglesia Without Walls International.

Riva Tims, La ex esposa del predicador carismático, quien co-fundó la iglesia con Tims, celebró una conferencia de prensa para anunciar que está presentando una demanda contra la Junta NDCC directiva de desafiar el proceso de selección de White, como su nueva pastora. Los TIM fundaron la iglesia hace 15 años con sus cuatro hijos.

‘He estado escuchando los gritos, he estado escuchando las preocupaciones, he escuchado tanto que me tienen que, literalmente, tomar una posición pública y desafiar lo que está sucediendo’, dijo  Tims en la conferencia de prensa. Sus abogados dijeron que se presentó una demanda a las 9 am con la placa de NDCC y White.

Muchos miembros querían ver el retorno de Tims al pastorado después de la inesperada muerte de su ex marido en una habitación del hotel W en Nueva York en agosto. Ninguna causa de muerte se ha anunciado públicamente, pero las autoridades dicen que un polvo blanco fue encontrado en su bolsillo. TD Jakes en su funeral, dijo que no era feliz, rotos y miedo que la gente vea ningún defecto en él. Riva se divorció de Zachery después de que tuvo un romance muy publicitado.

La Junta de directores de NDCC dijo que White fue seleccionado después de un exhaustivo proceso en estrecha colaboración con la Junta de Regentes de la iglesia. White servirá como un miembro sin derecho a voto de la junta directiva y estará sujeta a la supervisión de la junta directiva y la junta de regentes. Su atención se centrará en la predicación y el ministerio.

‘Hemos orado con fervor por la orientación en la búsqueda de un nuevo pastor, y esto nos llevó a preguntarle a la Pastora Paula que si deseaba servir como nuestro nuevo pastor. Estábamos buscando a alguien que podía entender la historia de nuestro ministerio, alguien que tenía una estrecha relación con nuestros socios y nuestro personal y alguien que conocía el corazón de nuestro fundador ‘, escribió el consejo en un comunicado. ‘Honestamente sabemos que el Señor nos llevó a seleccionar a la Pastora Paula. Sabemos que va a cumplir la visión y el legado en el que se construyó la iglesia. ‘

White se hizo cargo de la Iglesia Without Walls International en julio de 2009, una semana después de su ex marido, Randy White, renunció como pastor de la iglesia. Los White fundaron la iglesia hace 20 años.

Los White se divorciaron en 2007, el mismo año en que  el senador Chuck Grassley de los EE.UU. condujo una investigación sobre remuneración de los ejecutivos de la iglesia y los bienes personales y gastos de los ministerios y otras cinco personas. Without Walls International  tuvo dificultad en pagar un préstamo y en el sitio de Tampa, Florida, enfrentan una ejecución hipotecaria, antes de recuperarse, según el Times de Tampa Bay. El campus de Lakeland, Florida, de Without Walls International se encuentra  actualmente cerrado.

White, de 45 años, se paso al púlpito para dirigir los servicios de la iglesia de Año Nuevo de la víspera del sábado. White no respondió de inmediato a las llamadas en busca de comentarios.

Vea Tambien

1008

Pastor muere en el púlpito después de predicar en culto dominical

California, EE.UU.- Un joven pastor se desplomó justo después de predicar un apasionado sermón dominical. …