Inicio / Noticias / Pastores evangélicos oran por autoridades de Honduras

Pastores evangélicos oran por autoridades de Honduras

Uno a uno los presentes recibieron las oraciones por parte de los líderes religiosos, quienes aprovecharon para reflexionar sobre mensajes bíblicos aplicables a la realidad nacional.

Tegucigalpa, Honduras.- Con el fin de elevar plegarias por el presidente de Honduras y sus más cercanos colaboradores, un grupo de pastores evangélicos nacionales y extranjeros visitaron este lunes la sede del Poder Ejecutivo en Tegucigalpa.

‘Salvemos Honduras’ es el lema de la jornada que congregó no solo a las autoridades civiles, sino también a la cúpula de las Fuerzas Armadas y de la Policía.

La reunión inició en horas de la mañana con oraciones y cánticos religiosos, en un ambiente solemne en donde se elevaron plegarias por los funcionarios y por los programas de gobierno.

Asimismo se clamó por la proteccion divina para la población ante la creciente y alarmante ola de violencia en Honduras.

Uno a uno los presentes recibieron las oraciones por parte de los líderes religiosos, quienes aprovecharon para reflexionar sobre mensajes bíblicos aplicables a la realidad nacional.

‘En medio de tiempos difíciles, en Honduras hay hambre y sed por la Palabra de Dios’, manifestó el pastor Roberto Ventura, líder de la iglesia Gerizim en Tegucigalpa y quien coordinó la visita de los misioneros al presidente Lobo.

Por su parte, el evangelista Jack Myer agradeció al mandatario la apertura para que este grupo llegara a Presidencial y compartiera un mensaje de fe.

‘El presidente (Porfirio Lobo) está lleno de gracia, es muy amable con las iglesias’, dijo el líder religioso, quien apuntó que una de las razones de su visita ha sido para animar a las autoridades a ser ejemplo para el mundo en materia de democracia.

La cruzada ‘Salvemos Honduras’ finalizará el sábado con una campaña evangelística. Son 38 los misioneros norteamericanos que visitan el país para este fin

Vea Tambien

1008

Pastor muere en el púlpito después de predicar en culto dominical

California, EE.UU.- Un joven pastor se desplomó justo después de predicar un apasionado sermón dominical. …