22 septiembre 2017
Inicio / Reflexiones / Pastor explica como seran los Tiempos Finales y como surgen los 4 Jinetes del Apocalipsis

Pastor explica como seran los Tiempos Finales y como surgen los 4 Jinetes del Apocalipsis

El pastor Greg Laurie entregó una advertencia a los congregantes de la iglesia Harvard Church Fellowship de California el jueves pasado, explicando que los cristianos están viviendo en los últimos días y los tiempos más complicados por delante, en un mensaje referido al libro bíblico de Apocalipsis 6-19. Titulado “Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis”.

“Estamos viviendo en los últimos días y, sí, lo peor está por venir”, dijo Laurie, exponiendo los principales signos de los últimos tiempos: “Anticristo, Armagedón, el gran período de la tribulación, los cuatro jinetes del apocalipsis”.

El histórico reloj del juicio finale está cada vez más cerca de la catástrofe global, explicó Laurie, argumentando que según los científicos, registra “3 minutos hasta Doomsday”, cuando dice que el mundo experimentará un Armagedón nuclear.

El pastor de Harvest Christian Fellowship comparó el estado actual del mundo con los tiempos referidos en la Biblia, argumentando: “Como fue en los días de Noé, así será cuando venga el Hijo del Hombre”, e indicó que los días de Noé Estamos marcados por un exceso de violencia y asesinatos.

Laurie explicó que Revelación 6 brinda una “imagen grande” a finales de los eventos, mencionando “21 juicios que serán desatados en el mundo durante los siete años del Período de Tribulación”.

Greg Laurie es el dinámico pastor principal de Harvest Christian Fellowship

El apocalipsis habla de siete sellos, siete trompetas y siete toros, y cada serie de siete acontecimientos descritos que tendrán lugar durante la gran tribulación. El primero de esos juicios sellados son los cuatro jinetes del apocalipsis, explicó el pastor.

Laurie tomó un momento para explicar algunos signos de los tiempos que se están desarrollando en el Medio Oriente. “El enfrentamiento entre Israel e Irán, que la Biblia realmente predice, por cierto, parece ser completamente plausible – especialmente ahora que Rusia es un aliado con Irán, que no había sido verdad incluso hace 100 años, incluso hace 30 años. Ahora son aliados firmes trabajando juntos “.

Para reforzar su postura, el pastor de Christian Harves Christian Fellowship se refirió a Ezequiel 37:38, que describe una “gran fuerza procedente del norte de Israel”, identificada como Magog, atacando a Israel. Uno de los aliados de Magog es identificado como Persia – el antiguo nombre de Irán, comentó el pastor.

“Podíamos ver esto suceder ante nuestros ojos, estos son signos de los tiempos, y Jesús dijo: ‘Cuando ves que estas cosas empiezan a suceder, mira hacia arriba, porque está cerca tu redención’”.

Laurie hizo referencia a un libro de 1983 del famoso evangelista Billy Graham cuyo título es Aproximación a Hoofbeats: Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis en el que Graham escribió que algunos estudiosos de la Biblia pensaron que las revelaciones recibidas por el Apóstol Juan eran sobre eventos pasados, sin embargo Graham y otros teólogos, demostraron que éstas descripciones pertenecen al futuro. “En mi opinión, las sombras de los cuatro jinetes ya se pueden ver gallopping a través del mundo en este momento”, Laurie citado Graham. “‘… Puedo oír los cascos de estos caballos mucho más fuertes que incluso cuando comencé a escribir este libro’”.

Laurie dijo: “Graham escribió eso en 1983. Si él estaba escuchando los cascos de los jinetes significa que en la actualidad son truenos de cascos”.

“Piensen en lo que ha ocurrido desde 1983”, continuó Laurie, detallando los principales acontecimientos mundiales, incluyendo el amanecer de la era de la información, las guerras de Estados Unidos en el Golfo Pérsico y Afganistán, el nacimiento del Islam militante y la extrema violencia en el Medio Oriente. “Estas son todas las cosas que están haciendo de este mundo un lugar muy peligroso”.

En Apocalipsis 6-19, el Juicio de Dios está empezando a descebder, dijo el pastor, explicando que el libro detalla el comienzo de la gran tribulación dirigida por nada menos que el “falso cristo final”, el Anticristo.

Fuente: christianpost.com

Vea Tambien

No dejes que te Roben tus Sueños!

Había una vez un muchacho quien era hijo de un entrenador de caballos. El padre …