Inicio / Noticias / Pastor cristiano está desafiando al líder máximo del grupo terrorista Estado Islámico
400

Pastor cristiano está desafiando al líder máximo del grupo terrorista Estado Islámico

Un pastor cristiano estadounidense está desafiando al líder máximo del grupo terrorista Estado Islámico (EI), instándolo a convertirse al cristianismo, o tomar parte en una versión moderna de la confrontación entre el profeta Elías y los falsos profetas de Baal en el Monte Carmelo, como señala el Antiguo Testamento en 1 Reyes 18.

“Es hora que alguien llame a estos rebeldes (refiriéndose al Estado Islámico) instrumentos malignos de Satanás, en vez de esconderse en la tienda como hizo el ejército de Israel cuando se burló de Goliat”, dijo el pastor Bill Keller al sitio WND.

El pastor Keller grabó un video con el reto personal para el líder del EI, Abu Bakr al-Baghdadi, y lo invitó a renunciar al Islam y aceptar a Jesús. Recientemente, Al-Baghdadi se proclamó califa, es decir, una especie de Papa de “los musulmanes en todas partes”.

“Trabajo toda mi vida como evangelista, mi deseo es llevar las almas perdidas a la fe en Jesucristo. La Biblia dice que es el deseo de Dios que todos procedan al arrepentimiento, para que nadie se pierda. El hecho es que Jesús murió por los pecados de todos los hombres, incluso por Al-Baghdadi”, dijo el pastor.

Keller dijo que si el líder del EI no aceptan a Jesús, está listo para una demostración pública del poder de Dios.

“Voy a ir a Irak, Siria, en cualquier lugar que desee. Cada uno tomará un animal puro, cortará el animal en trozos, pondrá los trozos sobre madera, pero sin prender fuego a la madera. Una vez preparado, tienes una hora para invocar a tu dios Alá y pedirle que envíe fuego sobre tu ofrenda. Si al final de ese tiempo Alá no ha respondido a tus súplicas, invocaré al único Dios verdadero de la Biblia. No sólo para que envíe fuego sobre mi ofrenda, sino también sobre tu ofrenda”, dijo el pastor.

Después, el pastor Bill Keller presenta su propuesta final: “Si tu dios Alá no responde, renunciarás como líder del Estado Islámico. Te retirarás de la vida de terror y animarás a tus seguidores a vivir en paz y yo tendré la libertad de regresar a los Estados Unidos”, señaló. “Si tu dios Alá contesta tus oraciones por el fuego y mi Dios no lo hace, yo renuncio a mi fe cristiana, y tendrás la libertad de matarme o hacer lo que quieras”, agregó.

El desafío del pastor se basa en un evento similar registrado en el libro de 1 Reyes capítulo 18, como el profeta de Dios, Elías, desafió a los 450 profetas del dios pagano Baal, diciendo al pueblo de Israel, “hasta cuándo claudicaréis vosotros entre dos pensamientos? Si Jehová es Dios, seguidle: pero si Baal, entonces síganle” (1 Reyes 18:21).

AcontecerCristiano.Net

Vea Tambien

1048

Él dijo: No te dejaré ni te desampararé

Estas palabras dirigidas a Josué se repiten muchas veces; son la base de aquellas otras …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *