Inicio / Noticias / Paraguay: Pastor Emilio Abreu presenta nuevo libro en COICOM 2011

Paraguay: Pastor Emilio Abreu presenta nuevo libro en COICOM 2011

Paraguay.- Pastor Emilio Abreu, presenta un libro titulado “Venga tu Reino” públicado por la editorial Unilit, este libro bendecirá a la comunidad cristiana para su crecimiento espiritual.

De la autoría del pastor Emilio Abreu, llegará a Coicom 2011, «Venga tu Reino», un libro publicado por Unilit, con el que se espera que todo ser humano reconozca a Jesús como Rey de la humanidad y de su vida.

Durante la Convención de la Confederación Iberoamericana de Comunicadores, Pastores, Líderes y Medios Masivos Cristianos (COICOM), la más importante del mundo hispano que se llevará a cabo la semana que viene en Asunción, Paraguay, tendrá lugar la presentación del más reciente libro del pastor Emilio Abreu, pastor y fundador de la Iglesia Centro Familiar de Adoración (CFA) en Asunción, Paraguay.

«“Venga tu Reino” nos enseña acerca de nuestro llamado principal, que es el de entender quiénes somos y qué podemos hacer cuando le permitimos a Dios que se revele por medio de nuestra vida» comentó Judith Barbieri, directora de marketing de Editorial Unilit.

«Esta petición –Venga tu Reino– era para que el Reino de Dios se hiciera realidad en los corazones de cada una de las personas que estuvieran dispuestas a hacer la voluntad de Dios. Por lo tanto, cuando se ora “Venga tu Reino”, se declara que el Padre, Dios, reinará en el mundo entero y, a la vez, se intercede ante Él de modo que todo ser humano le reconozca como Rey» aseguró Abreu.

El autor muestra en su libro que Jesús enseñó, desde el principio de su ministerio, acerca del Reino de Dios. En la oración modelo el Señor enseñó a sus discípulos a orar de una manera particular y única, invocando el poder del Creador de todo lo que existe.

Vea Tambien

1008

Pastor muere en el púlpito después de predicar en culto dominical

California, EE.UU.- Un joven pastor se desplomó justo después de predicar un apasionado sermón dominical. …