Inicio / Noticias / Padre soltero Escribe un conmovedora Carta sobre su Vida
759

Padre soltero Escribe un conmovedora Carta sobre su Vida

Richard Johnson es el padre soltero de una niña de 10 meses llamada Persephone. Míra su conmovedora historia

Richard Johnson, residente en Las Vegas, Estados Unidos, decidió publicar una carta en la página de Facebook “Life of Dad”, que conmovió a los usuarios de la red social, luego de contar su experiencia como padre soltero.

Richard Johnson, actualmente tiene 21 años de edad y es el padre de una niña de 10 meses llamada Persephone. En una carta publicada en la página de Facebook “Life of Dad”, Johnson explica cómo acabó criando solo a su pequeña.

richard-johnson-y-su-hija-persephone-frente-a-un-coche

“Ha habido días duros y, a veces, no estaba seguro de si sería capaz de aguantar otro día más. He pasado muchas noches llorando con mi pequeña en brazos porque no sabía si iba a ser lo suficientemente buen padre para ella”, dice la carta que fue difundida en Facebook.

Según la publicación de Facebook, Richard Johnson asegura que la madre de la niña los abandonó cuando la pequeña tenía apenas un mes de nacida. Asimismo, afirmó que desconoce los motivos de su radical decisión.

 

padre-soltero-4

“Todavía no sabemos exactamente por qué se fue. Pero sospechamos que la depresión posparto tuvo algo que ver”, agrega el padre en Facebook.

EL MIEDO…

“Vengo de una familia en la que todo el mundo está divorciado o es padre soltero. Mi padre nunca estuvo ahí para mí, y yo nunca quise algo así para mis hijos. Cuando la madre de Persephone y yo decidimos que queríamos tener hijos, quise darles todo lo que yo no había podido tener. Cuanto más lo pensaba, más cundía el pánico. Lo único que sabía sobre ser un padre implicado lo había aprendido de la televisión y las películas”, dice uno de los pasajes de la publicación de Facebook.

elcomercio.pe

Vea Tambien

1048

Él dijo: No te dejaré ni te desampararé

Estas palabras dirigidas a Josué se repiten muchas veces; son la base de aquellas otras …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *