26 mayo 2018
Inicio / Noticias / Nuevo fichaje del club Barcelona FC citó la biblia y pisó descalzo el césped ante miles de espectadores en su presentación

Nuevo fichaje del club Barcelona FC citó la biblia y pisó descalzo el césped ante miles de espectadores en su presentación

Yerry Mina se ha convertido este jueves en el primer jugador colombiano de la historia del Barcelona después de que el conjunto blaugrana confirmara su contratación procedente del Palmeiras.

El defensa central de 23 años llega al conjunto de Ernesto Valverde para reforzar la zaga ante la posible marcha de Javier Mascherano al fútbol chino y culmina la contratación de un futbolista al que el Barcelona había seguido desde hace meses.

Salió por el túnel, saludó al público, posó para algunas fotos y cuando llegó a la línea de cal se detuvo. El futbolista colombiano Yerry Mina, flamante fichaje del Barcelona FC, sorprendió al no pisar el césped del Camp Nou sin antes quitarse las botas y las medias.

 

“Todo lugar que pisare la planta de vuestro pie será vuestro; desde el desierto hasta el Líbano, desde el río Eufrates hasta el mar occidental será vuestro territorio”. La frase del libro de Deuteronomio fue citada hoy por el flamante refuerzo del Barcelona, el colombiano Yerry Mina.

Esta demostración de fe también la utilizó cuando fue presentado como jugador del Palmeiras, donde jugó 49 partidos entre 2016 y 2017 y marcó nueve goles.

Mina llegó al Barcelona procedente del Palmeiras por 11,8 millones de euros y será el primer jugador colombiano de la historia en jugar un partido oficial con el Barcelona. Con una altísima clausula de salida de 100 millones.

Fuente: La Gaceta Cristiana

 

Vea Tambien

Siria realiza operación terrorista contra el Estado Islámico

Con el objetivo de identificar y destruir este grupo de combatientes, una de las unidades …