Inicio / Reflexiones / Nuestra dependencia de Dios nos da… ¡Verdadera Libertad!
VUabas

Nuestra dependencia de Dios nos da… ¡Verdadera Libertad!

Nuestra dependencia de Dios nos da… ¡Verdadera Libertad!

Juan 8:36 Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres. 

La palabra independencia tiene un valor significativo en la sociedad. El ser humano admira el termino “Libertad”. Muchos incluso han dado su vida por este pensamiento. Sin embargo todos los días podemos ver como el hombre sumergido en las banalidades del mundo cae nuevamente en una opresión, en una esclavitud que no le permite ser verdaderamente libres.

Juan 8:32 Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres… Este fue el mensaje que dio Jesús a todos los que le seguían.

Jesucristo mismo dijo “Yo soy la Verdad” Juan 14:6 Yo soy el camino, y LA VERDAD, y la vida… Ahora entendemos que solo si hallamos seguimos a Jesús y dependemos solo de Él obtendremos la verdadera Libertad.

Cuando resistimos conocer al Espíritu Santo somos dependientes del mundo y solo hasta el momento de experimentar un encuentro con Dios es que podremos vivir en libertad.
Renunciemos a toda dependencia terrenal y satánica. es tiempo de decidir en vivir una vida libre de toda opresión del mal para ser bendecidos y bendecir a otros.

Cuando recibimos a Cristo y e entregamos nuestra vida, pasamos a depender de su gobierno en nuestra vida. Libres somos, pero obedecemos al gobierno de Dios y nos hacemos ciudadanos del Reino Celestial

Vea Tambien

1040

¿Eres Un Pagano Si Celebras La Navidad?

¿Eres un pagano si celebras la Navidad? Bueno, sí y no. La respuesta depende de …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *