Inicio / Reflexiones / NO TE RINDAS, YO TE ALIMENTO PARA QUE TE FORTALEZCAS
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzohsdfuhsrohgdkijkkgflkg

NO TE RINDAS, YO TE ALIMENTO PARA QUE TE FORTALEZCAS

No te rindas!!!
1 Reyes 19:4 Y él se fue por el desierto un día de camino, y vino y se sentó debajo de un enebro; y deseando morirse, dijo: Basta ya, oh Jehová, quítate la vida, pues no soy yo mejor que mis padres.5 Y echándose debajo del enebro, se quedó dormido; y he aquí luego un ángel le tocó, y le dijo: Levántate, come.

6 Entonces él miró, y he aquí a su cabecera una torta cocida sobre las ascuas, y una vasija de agua; y comió y bebió, y volvió a dormirse.7 Y volviendo el ángel de Jehová la segunda vez, lo tocó, diciendo: Levántate y come, porque largo camino te resta.8 Se levantó, pues, y comió y bebió; y fortalecido con aquella comida caminó cuarenta días y cuarenta noches hasta Horeb, el monte de Dios.

A veces nosotros nos sentimos asi, como Elias, cansados, sin fuerzas, con deseos de rendirnos, como dicen por ahi, queremos “colgar los guantes” y le decimos a Dios “BASTA YA!” pero Dios te alimenta para que te folrtalezcas como Elias y sigas adelante, y te dice

“LARGO CAMINO TE RESTA” “TODAVIA TENGO PROPOSITO CONTIGO” “TENGO PLANES CONTIGO” “ME VOY A GLORIFICAR EN TU VIDA” “NO TE RINDAS” “YO TE ALIMENTO PARA QUE TE FORTALEZCAS”

Amigo y hermano, si te sientes que estas caminando por el desierto, que ya no tienes fuerzas para seguir adelante, quieres rendirte y sientes desmayar, pídele a Dios q te alimente y te de nuevas fuerzas en Cristo Jesús para que puedas seguir adelante. Busca de su presencia través de la oración y El renovará tus fuerzas.

Si estás leyendo esto, es porque Dios se quiere glorificar en tu vida, dale la oportunidad hoy. Te aseguro que no te arrepentirás, no tienes nada que perder y todo por ganar. Y si todavía piensas rendirte, pues que sea a los pies de Jesús. Dios te bendiga grandemente.

Vea Tambien

1040

¿Eres Un Pagano Si Celebras La Navidad?

¿Eres un pagano si celebras la Navidad? Bueno, sí y no. La respuesta depende de …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *