Inicio / Reflexiones / Niño Sin Rostro Fue Abandonado Por Sus Padres, Pero No Por Dios!

Niño Sin Rostro Fue Abandonado Por Sus Padres, Pero No Por Dios!

INDIA.- Adam nació en un hospital Cristiano, su corazón, pulmones y sistema digestivo funcionaban bien pero su rostro estaba deforme, por esta razón sus familiares decidieron abandonarlo y lo dejaron en el hospital.

Adam nació en un hospital Cristiano de la India, su corazón, pulmones y sistema digestivo funcionaban bien pero su rostro estaba deforme, por esta razón sus familiares decidieron dejarlo en el hospital, negándose a llevarlo a casa.

Dios tocó el corazón de los empleados del hospital, Jessica y Raja Paulraj para adoptarlo, quienes rápidamente encontraron Cristianos que le ayudaran para su recuperación.

Uno de ellos el Doctor John Van Olst, quien dirigió su Cirugía de Reconstrucción, quien conoce que Dar y sacrificarse por otros es el llamado de Dios para todos nosotros (Son Sus palabras), ellos buscan la reconstrucción de su rostro y en especial por ahora de su paladar, para que pueda comunicarse ya que por no tenerlo no puede articular palabras. La operación de agosto fue pospuesta por falta de fondos para realizar esta operación.

Por lo pronto Adam sigue creciendo en un hogar cristiano, y ahora con esperanza de un mejor futuro para el.

Vea Tambien

1040

¿Eres Un Pagano Si Celebras La Navidad?

¿Eres un pagano si celebras la Navidad? Bueno, sí y no. La respuesta depende de …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *