Inicio / Reflexiones / Niño se Para en un Autobus a Predicar la Palabra de Dios

Niño se Para en un Autobus a Predicar la Palabra de Dios

“Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura”. Marcos 16:15

Valentía y gracia en un niño predicador, que predicar el evangelio en un bus. De forma sencilla y clara este niño le predica la palabra de Dios a los pasajeros del bus.

Así nos lo ha mandado el Señor:»“Te he puesto por luz para las naciones,
a fin de que lleves mi salvación hasta los confines de la tierra.”» Hechos 13:47

Sin embargo, considero que mi vida carece de valor para mí mismo, con tal de que termine mi carrera y lleve a cabo el servicio que me ha encomendado el Señor Jesús, que es el de dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.Hechos 20:24

Ni se enciende una lámpara para cubrirla con un cajón. Por el contrario, se pone en la repisa para que alumbre a todos los que están en la casa. Hagan brillar su luz delante de todos, para que ellos puedan ver las buenas obras de ustedes y alaben al Padre que está en el cielo.Mateo 5:15-16

Ahora, hermanos, quiero recordarles el evangelio que les prediqué, el mismo que recibieron y en el cual se mantienen firmes. Mediante este evangelio son salvos, si se aferran a la palabra que les prediqué. De otro modo, habrán creído en vano. 1 Corintios 15:1-2

Vea Tambien

1040

¿Eres Un Pagano Si Celebras La Navidad?

¿Eres un pagano si celebras la Navidad? Bueno, sí y no. La respuesta depende de …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *