Inicio / Noticias / Niño cristiano fue ovacionado en reality show al cantar Agnus Dei

Niño cristiano fue ovacionado en reality show al cantar Agnus Dei

Brasil.- Jotta A. es un niño cristiano de Brasil que con su presentación en un reality capturó la atención del mundo. Se presentó en “Jovens Talentos Kids”, el programa de Raul Gil.

El pasado sábado José Antônio Viana, un pequeño cantante se presentó en ‘Jovens Talentos Kids’, el programa de Raul Gil que es transmitido por la cadena SBT (Sistema Brasilero de Televisión). La canción elegida fue ‘Agnus Dei’ de Michael W. Smith, y con ella conquistó no solo el aplauso y la ovación del publico en el estudio, sino de quienes lo han escuchado alrededor del mundo.

Es conocido como Jotta A. y tiene 12 años, vive en Sorocaba y asiste a la iglesia Asamblea de Dios, donde canta y se le conoce como el fenómeno de la música gospel. Tras su presentación en el programa, cantantes evangélicos como Leandro Borges y Bordieri Vanilda comentaron que ya lo conocían, que el muchacho incluso ya había compartido con Vanilda hace mucho tiempo acompañandola en sus viajes. Vanilda también comentó que fue ella quien sugirió el apodo cuando él era aún muy pequeño, por José Antonio se convirtió en las iniciales JA; y mencionó: ‘Jotta es seguramente una de las voces más potentes del Evangelio de la Juventud y el éxito para él es cuestión de tiempo, porque talento y simpatía tiene de sobra’.

Ya hay quienes se atreven a asegurar que su voz estará presente de manera oficial en las olimpiadas del 2016. Otros asemejan su talento e imagen con la de Michael Jackson.

Vea la presentación de Jotta A. en Jovens Talentos Kids.

Vea Tambien

1008

Pastor muere en el púlpito después de predicar en culto dominical

California, EE.UU.- Un joven pastor se desplomó justo después de predicar un apasionado sermón dominical. …