Inicio / Reflexiones / NIÑO ASEGURA QUE FUE AL CIELO Y CONOCIÓ A JESUCRISTO

NIÑO ASEGURA QUE FUE AL CIELO Y CONOCIÓ A JESUCRISTO

La historia de Colton Burpo, un niño norteamericano que con 4 años hizo un viaje “de ida y vuelta” al cielo. Ahora con 13 años sacó un libro “El cielo es real”, que es el numero 1 en ventas del New York Times

Colton Burpo, que se muestra firme ante los incrédulos con los que se ha encontrado desde que contara su historia -“puedes creer lo que quieras pero yo sé lo que vi”-, aún recuerda los detalles de su visita al cielo hace diez años, cuando estuvo entre la vida y la muerte. Asegura que por tres minutos estuvo en el cielo, y da detalles sorprendentes que valan su experiencia.

Niño vio a Jesús en el cielo

aún recuerda los detalles de su visita al cielo hace diez años, cuando estuvo entre la vida y la muerte. Asegura que por tres minutos estuvo en el cielo, y da detalles sorprendentes que valan su experiencia.

Vea Tambien

1036

La ONU declara oficialmente el comienzo de la Tercera Guerra mundial

La presidenta del Consejo de Seguridad de la ONU, Raimonda Murmokaité, oficializó este miércoles desde …

Inicio / Noticias / NIÑO ASEGURA QUE FUE AL CIELO Y CONOCIÓ A JESUCRISTO

NIÑO ASEGURA QUE FUE AL CIELO Y CONOCIÓ A JESUCRISTO

La historia de Colton Burpo, un niño norteamericano que con 4 años hizo un viaje “de ida y vuelta” al cielo. Ahora con 13 años sacó un libro “El cielo es real”, que es el numero 1 en ventas del New York Times.

Colton, el niño que estuvo en el cielo, narra su historia.

Colton Burpo, que se muestra firme ante los incrédulos con los que se ha encontrado desde que contara su historia‘puedes creer lo que quieras pero yo sé lo que vi’-, aún recuerda los detalles de su visita al cielo hace diez años, cuando estuvo entre la vida y la muerte. Asegura que por tres minutos estuvo en el cielo, y da detalles sorprendentes que valan su experiencia.

Niño vio a Jesús en el cielo

Vea Tambien

1006

Esta Señora dijo: “No Me Sentaré Al Lado De Un Negro”, mira lo que Paso

Nunca he entendido porque el ser humano desprecia a otra persona simplemente por su color …