23 octubre 2017
Inicio / Reflexiones / NIÑO ASEGURA QUE FUE AL CIELO Y CONOCIÓ A JESUCRISTO

NIÑO ASEGURA QUE FUE AL CIELO Y CONOCIÓ A JESUCRISTO

La historia de Colton Burpo, un niño norteamericano que con 4 años hizo un viaje “de ida y vuelta” al cielo. Ahora con 13 años sacó un libro “El cielo es real”, que es el numero 1 en ventas del New York Times

Colton Burpo, que se muestra firme ante los incrédulos con los que se ha encontrado desde que contara su historia -“puedes creer lo que quieras pero yo sé lo que vi”-, aún recuerda los detalles de su visita al cielo hace diez años, cuando estuvo entre la vida y la muerte. Asegura que por tres minutos estuvo en el cielo, y da detalles sorprendentes que valan su experiencia.

Niño vio a Jesús en el cielo

aún recuerda los detalles de su visita al cielo hace diez años, cuando estuvo entre la vida y la muerte. Asegura que por tres minutos estuvo en el cielo, y da detalles sorprendentes que valan su experiencia.

Vea Tambien

El Precio del Pecado

Los cristianos a veces tenemos los sentimientos confundidos acerca de nuestros pecados. Tenemos miedo de …

Inicio / Noticias / NIÑO ASEGURA QUE FUE AL CIELO Y CONOCIÓ A JESUCRISTO

NIÑO ASEGURA QUE FUE AL CIELO Y CONOCIÓ A JESUCRISTO

La historia de Colton Burpo, un niño norteamericano que con 4 años hizo un viaje “de ida y vuelta” al cielo. Ahora con 13 años sacó un libro “El cielo es real”, que es el numero 1 en ventas del New York Times.

Colton, el niño que estuvo en el cielo, narra su historia.

Colton Burpo, que se muestra firme ante los incrédulos con los que se ha encontrado desde que contara su historia‘puedes creer lo que quieras pero yo sé lo que vi’-, aún recuerda los detalles de su visita al cielo hace diez años, cuando estuvo entre la vida y la muerte. Asegura que por tres minutos estuvo en el cielo, y da detalles sorprendentes que valan su experiencia.

Niño vio a Jesús en el cielo

Vea Tambien

“Yo levanto naciones y las destruyo, traeré Juicio sobre ellas como ejemplo”

VIDEO AL FINAL DEL ARTICULO La hermana Julie Whedbee ha recibido un poderoso mensaje revelador, …