Inicio / Noticias / Niñera maltratadora de bebés captada en una camara oculta. INCREIBLE

Niñera maltratadora de bebés captada en una camara oculta. INCREIBLE

Actualmente nos encontramos con muchas noticias diferentes que nos informan sobre cómo hay personas malintencionadas que maltratan a los niños menores, ya sea en jardines, escuelas, centros day care y guarderias. Obviamente esta informacion nos causa mucho dolor porque nos hace dudar por completo dónde estamos enviando a nuestros niños. Peor aun es saber que personas que fueron educadas para estar manejando a los mas pequeños tienen este tipo de reacciones.

En esta oportunidad les acercamos un video, el cual queremos esparcir por todo el mundo, en que se vé cómo es apresada y captada en su peor momento a una niñera que estaba maltratando a un bebe. Este tipo de actitudes completamente repudiables deberian ser penadas muy severamente.

Los madres de esta criatura maltratada tenian serias sospechas de que la niñera podria ser de este tipo de personas crueles. Por eso mismo instalaron un sistema de monitoreo y cuando se aseguraron, llamaron a la policia para que efectúe su trabajo.

Esta persona ya no podrá trabajar mas, incluso hubo movimientos mediaticos en television y algunos periodicos que la escracharon, como se debe hacer con estas personas, para que su pesima personalidad le haga pagar por lo que le hizo a este bebe ( y esperemos que sea el unico).

ELEFANTE LLORA TRAS SER LIBERADO DESPUÉS DE 50 AÑOS — Hasta Cuando la Crueldad del Hombre? los animales tambien son la creación de Dios y tienen sentimientos. Vea el Video Aquí → http://goo.gl/c09XEb

Posted by Diario Cristiano on Domingo, 11 de octubre de 2015

 

Vea Tambien

un-meteorito-universo

Imágenes que comprueban que no somos nada en el universo

VIDEO MAS ABAJO !! A veces estamos tan enfrascados en nuestro pequeño mundo de problemas que …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *