Inicio / Reflexiones / Niña nace sin nariz y sin ojos, pero su vida no se detiene…

Niña nace sin nariz y sin ojos, pero su vida no se detiene…

Una niña nace sin nariz ni ojos, pero su vida no se diferencia a la de otros niños: ella quiere estudiar, cantar y hacer deporte. Por lo que durante su crecimiento, le da una lección al mundo sin precedentes.

Ella es una niña que aunque nació con graves deformaciones faciales, ha venido al mundo a demostrar que no es diferente; y aunque le falten dos importantes sentidos para el ser humano, aun así, ella canta, practica deporte, acude a una institución especial para ciegos donde logra cursar sus estudios. Todo esto con el valor que le dan las infinitas ganas de vivir.

Se trata de Cassidy Hooper, quien ha sido intervenida con varias operaciones de reconstrucción facial, las cuales aún no han terminado. En la actualidad está preparada para recibir intervenciones quirúrgicas importantes en el hospital Levine de Charlotte, un recinto médico infantil donde se depositan todas sus esperanzas por lograr respirar con normalidad. La increíble Cassidy Hooper , una niña que nació sin nariz y sin ojos, pero que le dará un giro a tu vida al enseñarte que – tú que estás completo- debes tener valor, amor y mucho más deseos de vivir.

Vea Tambien

1040

¿Eres Un Pagano Si Celebras La Navidad?

¿Eres un pagano si celebras la Navidad? Bueno, sí y no. La respuesta depende de …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *