Inicio / Reflexiones / Niña de 8 años perdio una pierna y Regresa a Bailar

Niña de 8 años perdio una pierna y Regresa a Bailar

No hay impedimento para alcanzar un sueño, cuando realmente se tiene ganas de conquistarlo, fue lo que demostró la pequeña bailarina de ocho años, Alissa Sizemora.

Se dice que no hay impedimento para alcanzar un sueño, cuando realmente se tiene ganas de conquistarlo, fue lo que demostró la pequeña bailarina de ocho años, Alissa Sizemora, quien perdió una pierna luego de ser atropellada. Un video de la pequeña bailando con ayuda de una prótesis ha conmovido el mundo de las redes sociales, al mostrar que no existen logros imposibles.

La pequeña sufrió un accidente mortal, fue atropellada por una camioneta mientras jugaba con una amiga, lo que provocó que pasara semanas en el hospital en estado grave, lamentablemente tuvieron que amputarle la pierna derecha, aunque eso no mermó su deseo de bailar y tras recuperarse, superó su miedo y continúa con sus ganas de bailar. Estuvo semanas en el hospital muy grave y lamentablemente tuvieron que amputarle la pierna derecha; perdió parte de la tibia y peroné y el pie. Sin embargo ahora baila con ayuda de una prótesis.

En un video subido a la plataforma YouTube, Alissa Sizemora aparece en un recital con un vestido verde y haciendo gala de sus movimientos. En algunos momentos se quita la prótesis y continúa con su rutina. Este video se ha convertido entre lo más compartido en redes sociales en los últimos días, sumándole también que ella fue la protagonista de un video musical del trio ‘Gentri’.

Isaías 40:29-31. El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

Vea Tambien

1040

¿Eres Un Pagano Si Celebras La Navidad?

¿Eres un pagano si celebras la Navidad? Bueno, sí y no. La respuesta depende de …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *