Inicio / Noticias / Nick Vujicic presenta a su hijo, de quién dijo que es un sueño hecho realidad

Nick Vujicic presenta a su hijo, de quién dijo que es un sueño hecho realidad

Nick Vujicic, el joven cristiano que nació sin brazos ni piernas, presentó en su cuenta de Facebook a su primer hijo, el pequeño Kiyoshi, de quien dijo es “un sueño hecho realidad”.

Nick Vujicic, el joven cristiano que nació sin brazos ni piernas y que recorre el mundo dando charlas de motivación personal, presentó en su cuenta de Facebook a su primer hijo, el pequeño Kiyoshi, de quien dijo es ‘Un sueño hecho realidad’.

En la foto que publica este viernes, Vujicic comenta que su hijo, Kiyoshi Vujicic ‘es una gracia sorprendente y un don de Dios. Los quiero mucho. Gracias por sus oraciones’.

Kiyoshi James nació el 13 de febrero, bien de salud y pesando casi 4 kilos. Es el primer hijo de Nick y su esposa Kanae, con quien se casó el 11 de febrero de 2012 y que según comenta, ha salido bien del parto.

Nick Vujicic, que reside en Australia y cuyos padres son serbios, se graduó en la Universidad de Griffith a la edad de 21 años con una doble licenciatura en contabilidad y planificación financiera. Posteriormente se convirtió en un orador motivacional, viaja por el mundo y suele hablarle a los jóvenes. Ha tenido la oportunidad de dirigirse a más de tres millones de personas en más de 24 países de los cinco continentes.

‘Amado hermano Nick, que Dios te bendiga, a tu esposa y a tu hermoso hijo…’

Fotos página de Facebook de Nick Vujicic

Vea Tambien

1008

Pastor muere en el púlpito después de predicar en culto dominical

California, EE.UU.- Un joven pastor se desplomó justo después de predicar un apasionado sermón dominical. …