Inicio / Noticias / Mujer sorprende a su esposo engañándola y decide suicidarse con sus 2 hijos para castigarlo
madre-suicida-hijos-660x330

Mujer sorprende a su esposo engañándola y decide suicidarse con sus 2 hijos para castigarlo

Una mujer ha decidido castigar a su marido infiel matando a sí misma y tomando sus dos hijos … tan triste! Según un informe haciendo rondas en línea, la mujer por encima de quien llamó su marido infiel, decidió torturarlo suicidándose y matando a su dos niños inocentes también.

¿Por qué matar a sus hijos inocentes sólo para castigar a su marido? Sinceramente, Ningún hombre vale la pena morir, porque al final del día, tendrá más oportunidades y libertad para estar con otra mujer que quiere mientras y usted estará fuera, al igual que en el caso de esta mujer.

Señoras (es), valdrá la pena morir? por un hombre o por una mujer infiel? y encima poner a niños inocentes en tal atrocidad? asi esta este mundo en el que vivimos se ah perdido el valor de la vida. un hombre o una mujer no son motivo para quitarnos la vida, tal vez pasarás o sufrirán en un comienzo pero luego tu vida se restaurará hasta podría ser mejor mucho mejor que cuando estabas con esa pareja. 

murdered

Nuestros Hijos no deben pagar o sufrir por los errores de los padres, jamas son almas inocentes que no tienen la culpa de nada, ellos no escogieron a sus padres por lo tanto son personas que no tienen ni culpa alguna. reflexionemos este mundo necesita mas de Dios. hay miles de personas que sufren que cometen grandes errores por no conocer a Dios, por no escuchar una palabra de esperanza.

 

 

Vea Tambien

1048

Él dijo: No te dejaré ni te desampararé

Estas palabras dirigidas a Josué se repiten muchas veces; son la base de aquellas otras …