Inicio / Noticias / Miniserie "La Biblia" transmitida por History Channel se convierte en un juego bíblico en Facebook

Miniserie "La Biblia" transmitida por History Channel se convierte en un juego bíblico en Facebook

EEUU.- Lightside Games, líder en inspiración de juegos bíblicos lanzó “Light the Way: The Bible”, un juego de objetos ocultos basado en la miniserie The Bible transmitida por History Channel actualmente.

Lightside Games, líder en inspiración de juegos bíblicos lanzó “Light the Way: The Bible”, un juego de objetos ocultos basado en la miniserie The Bible estrenada y transmitida por History Channel actualmente.

“In Light the Way: The Bible”, los jugadores buscan objetos ocultos, resuelven “puzles” y encuentran diferencias en las comparaciones de escenas.

 

Pueden llevar la cuenta y compartir su progreso. El juego cuenta con ilustraciones de historias bíblicas con imágenes y música de la serie The Bible.

“In Light the Way: The Bible”, es un juego de Lightside Games y el tercer juego bíblico en Facebook que pronto se lanzará como el primer juego bíblico creado para los iPads y la plataforma iPhone.

“Los Lightside Games claramente comparten nuestra pasión por contar historias de la Biblia todavía de manera precisa”, dijo Mark Burnett, productor de la serie La Biblia. “Lightside Games es el socio perfecto para crear un juego para tabletas que puede usar la familia, basada en nuestra serie La Biblia”.

La serie La Biblia, se estrenó con 27 millones de espectadores el 3 de marzo, superando todos los espectáculos de la noche transmitidos por cable y televisión. Fue el show de mayor audiencia jamás en History Channel y el programa de cable de mayor audiencia en lo que va del 2013.

Lightside Games, es conocido porque han sido pioneros en juegos bíblicos en Facebook: el primero fue ‘Journey of Moses’ (El Viaje de Moisés), el segundo se llama: ‘Journey of Jesus: The Calling’ (El Viaje de Jesús: El Llamado). Ambos juegos han atraído cerca de cinco millones de jugadores en Facebook.

Vea Tambien

1008

Pastor muere en el púlpito después de predicar en culto dominical

California, EE.UU.- Un joven pastor se desplomó justo después de predicar un apasionado sermón dominical. …